Gráficos Excel

Description

Diapositivas acerca de los distintos gráficos y sus funciones en Excel.
Carlo UAA
Slide Set by Carlo UAA, updated more than 1 year ago
Carlo UAA
Created by Carlo UAA about 8 years ago
5
0

Resource summary

Slide 2

    Gráficos
    Se usan para presentar series de datos numéricos en formato gráfico y de ese modo facilitar la comprensión de grandes cantidades de datos y las relaciones entre diferentes series de datos.

Slide 3

    Gráficos de columnas
    Este tipo de gráfico es útil para mostrar cambios de datos en un período de tiempo o para ilustrar comparaciones entre elementos.  En los gráficos de columnas, las categorías normalmente se organizan en el eje horizontal y los valores en el eje vertical.

Slide 4

    Gráficos de líneas
    Los gráficos de líneas pueden mostrar datos continuos en el tiempo, establecidos frente a una escala común y, por tanto, son idóneos para mostrar tendencias en datos a intervalos iguales. 

Slide 5

    Gráficos circulares
    Los gráficos circulares muestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a la suma de los elementos.  Los puntos de datos de un gráfico circular se muestran como porcentajes del total del gráfico circular.

Slide 6

Slide 7

    Gráficos de área
    Los gráficos de área destacan la magnitud del cambio en el tiempo y se pueden utilizar para enfocar la atención en el valor total en una tendencia. Al mostrar la suma de los valores trazados, un gráfico de área también muestra la relación de las partes con un todo.

Slide 8

    Gráficos de tipo XY (Dispersión)
     Los gráficos de dispersión muestran la relación entre los valores numéricos de varias series de datos o trazan dos grupos de números como una serie de coordenadas XY. Un gráfico de dispersión tiene dos ejes de valores y muestra un conjunto de datos numéricos en el eje horizontal (eje X) y otro en el eje vertical (eje Y).  Combina estos valores en puntos de datos únicos y los muestra en intervalos irregulares o agrupaciones. 
Show full summary Hide full summary

Similar

Gráficos Excel
Jacqueline Lopez
GRAFICOS EN EXCEL
Paola Reyna
Gráficos Excel
Mariana Gpe. Guerra
Tipos de gráficos
al 226859
Consejos para la construcción de una buena representación gráfica
al210626
Gráficos de Excel
Fabián Ruiz Esparza
GRÁFICOS EN EXCEL
Ode Bema
CONCEPTOS DE LOS TIPOS DE GRÁFICOS
Jessica Jimena Campos
Gráficos en excel
Ana Rmz
Tablas dinámicasLSUL
Laura Ureño