Gráficos de Excel

Description

Breve presentación de las gráficas de excel
al210556
Slide Set by al210556, updated more than 1 year ago
al210556
Created by al210556 about 8 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

    Gráficos de Excel
    Gráficos: se usan para presentar cifras numéricas en formato gráfico y así facilitar la comprensión de grandes cantidades de datos ,y las relaciones entre diferentes series de datos.Existen diferentes tipos de gráficos en Excel, algunos de ellos son:

Slide 2

Slide 3

    Gráficos de líneas
    En un gráfico de líneas se trazan datos que se organizan en filas y columnas, pero en forma lineal para mostrar continuidad de tiempo, establecidos frente a una escala común para mostrar tendencias en datos a intervalos iguales.Los datos de categoría se distribuyen uniformemente en el eje horizontal, y todos los valores uniformemente en el eje vertical.

Slide 4

    Gráficos circulares
    En este tipo de gráficos se pueden representar datos contenidos en  una columna o una fila de una hoja de cálculo. Los gráficos circulares muestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a la suma de los elementos.Los puntos de datos dee gráfico circular se muestran como porcentajes del total del  mismo.

Slide 5

    Gráficos de barras
    En un gráfico de barras se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de barras muestran comparaciones entre elementos individuales.

Slide 6

    Gráficos de área
    En un gráfico de área se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de área destacan la magnitud del cambio en el tiempo y se pueden utilizar para enfocar la atención en el valor total de una tendencia.

Slide 7

    Gráficos de dispersión
    En un gráfico de dispersión se pueden trazar datos organizados en columnas y filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de dispersión muestran la relación entre los valores numéricos de varias series de datos o trazan dos grupos de números como una serie de coordenadas XY.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tablas dinámicasLSUL
Laura Ureño
Tablas dinámicas de EXCEL
al210435
Tablas dinámicas
ELENA MTZ
TABLAS DINAMICAS EXCEL.
Sergio Fernandez
GRAFICAS EN EXCEL
Andrea Juarez Guerrero
GRAFICOS EN EXCEL
Paola Reyna
TABLAS DINAMICAS
Andrea Juarez Guerrero
Gráficos Excel
Mariana Gpe. Guerra
Ordenar, filtros y sutotales.
Alondra Lopez Ramirez
Tipos de gráficos
al 226859