Gráficas en EXCEL

Description

Aqui explicamos los 6 tipos de graficas que hay en excel
luz maría  becerra olovares
Slide Set by luz maría becerra olovares, updated more than 1 year ago
luz maría  becerra olovares
Created by luz maría becerra olovares about 8 years ago
14
0

Resource summary

Slide 1

    Los gráficos se usan para presentar series de datos numéricos en formato gráfico y de ese modo facilitar la comprensión de grandes cantidades de datos y las relaciones entre diferentes series de datos.  Hay varios tipos de gráficos:Gráficos en columna.Gráficos de líneas.Gráficos circulares.Gráficos de barrasGráficos de áreaGráficos XY

Slide 2

    Gráficos de columnasEn un gráfico de columnas se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Este tipo de gráfico es útil para mostrar cambios de datos en un período de tiempo o para ilustrar comparaciones entre elementos.Gráficos de líneasEn un gráfico de líneas se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de líneas pueden mostrar datos continuos en el tiempo, establecidos frente a una escala común y, por tanto, son idóneos para mostrar tendencias en datos a intervalos iguales. Gráficos circularesEn un gráfico circular se pueden representar datos contenidos en una columna o una fila de una hoja de cálculo. Los gráficos circulares muestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a la suma de los elementos.

Slide 3

    Gráficos de barrasEn un gráfico de barras se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de barras muestran comparaciones entre elementos individuales.Gráficos de áreaEn un gráfico de área se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de área destacan la magnitud del cambio en el tiempo y se pueden utilizar para enfocar la atención en el valor total en una tendencia.Gráficos de tipo XYEn un gráfico de tipo XY se pueden trazar datos organizados en columnas y filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de dispersión muestran la relación entre los valores numéricos de varias series de datos o trazan dos grupos de números como una serie de coordenadas XY.
Show full summary Hide full summary

Similar

Consejos para realizar una buena gráfica
German Arias Muñ
Gráficas en Excel
Ana Paola Delgado Soria
graficas de excel
al168953
INFOGRAFIAS
lozanomiguelito.
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España
Funciones o Fórmulas en Excel
Esteban Quesada
INFOGRAFIAS
Jhonathan Pantoja
INFOGRAFIAS
Alekey .
Operaciones de cálculo en Excel
moni tds
Excel Intermedio conceptos e identificación de referencias.
David Rojas