PROYECTO DE LAS TRES R

Description

DIAPOSITIVAS
kimyvazquez79
Slide Set by kimyvazquez79, updated more than 1 year ago
kimyvazquez79
Created by kimyvazquez79 about 8 years ago
64
0

Resource summary

Slide 1

    PROYECTO DE LAS 3 R Lo mejor que podemos hacer por el planeta es explotarlo lo menos posible, con un enfoque justo, ético y utilizar sus recursos de manera sustentable.
    PROYECTO DE LAS 3 R

Slide 2

    PROYECTO DE LA TRES 3Debido a que vivimos en una “sociedad desechable”, constantemente somos instados a comprar artículos “nuevos” o “mejorados” aún cuando el que tenemos puede ser reusado o reparado.
    PROYECTO DE LA TRES R

Slide 3

    PROYECTO DE LAS TRES Cuando compramos, debemos buscar artículos durables y repararlos cuando sea necesario. Así, los bienes de uso durarán mucho tiempo y podrán pasar de generación en generación. 
    PROYECTO DE LAS TRES R

Slide 4

    RECICLAEs posible reciclar: papel, cartón, vidrio, metales, aluminio, madera, plásticos de los números 1, 2 y 4 (en la parte inferior o posterior del producto viene un número dentro de un triángulo hecho con flechas).
    PROYECTO DE LAS TRES R

Slide 5

    REUSA Si algo no es usable para su propósito original, trata de ser creativo y piensa de qué otra forma emplearlo. Si ya no lo necesitas, piensa si alguien más puede utilizarlo.
    PROYECTO DE LAS TRES 3

Slide 6

Slide 7

    PROYECTO DE LAS TRES R
    Crear conciencia ciudadana. No quemar ni talar plantas. Colocar la basura en los lugares apropiados. Regular el servicio de aseo urbano. Controlar el uso de fertilizantes y pesticidas. 

Slide 8

    PROYECTO DE LAS TRES R
    Controlar los derrames accidentales de petróleo. Controlar los relaves mineros. Reciclar objetos (darles un nuevo uso). Tomar y generar conciencia de lo que está sucediendo. Realizar campañas de apoyo. Evitar el uso de aerosoles. Tener sentido de responsabilidad

Slide 9

    PROYECTO DE LAS TRES R
    Muchos productos de uso común en el hogar contienen ingredientes peligrosos para los seres vivos. Estos residuos precisan de un tratamiento en centros especializados, llamados puntos limpios.

Slide 10

    PROYECTO DE LAS TRES R
    Conclusión Es de gran relevancia que tomemos en cuenta que nuestro medio ambiente está siendo afectado por nuestra irresponsabilidad e inconsciencia, por ello se debe practicar las estrategias que la regla de las 3R´s, expone para cuidar y contribuir a disminuir aunque sea un poco los estragos de todo lo que hemos hecho mal hasta ahora. 
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska