DIAPOSITIVAS DE LAS TIC EN REGENCIA

Description

diapositivas de las tic sobre regencia de farmacia
yendris mercado martinez
Slide Set by yendris mercado martinez, updated more than 1 year ago
yendris mercado martinez
Created by yendris mercado martinez about 8 years ago
85
0

Resource summary

Slide 1

    LAS TIC EN REGENCIA DE FARMACIA
    El profesional en tecnología de la regencia en farmacia, es una persona, obligatoriamente, con formación profesional integral, lo que le permite desarrollar su trabajo con criterio; consciente del papel que desempeña en el sistema y en la sociedad. Igualmente, de la importancia de su trabajo para el crecimiento de la compañía, que tiene bajo su responsabilidad.

Slide 2

    IMPORTANCIA DE LAS TIC EN REGENCIA
    Es innegable, que el nivel de importancia del regente en farmacia dentro del campo de salud, ha sido influenciado, en gran medida, al avance de las TIC, que con sofisticados software para el manejo, administración, control y mantenimiento de inventarios, le han permitido, mediante su dominio, competir eficientemente en el mercado laboral de hoy.

Slide 3

    LA CALIDAD DE LAS TIC EN REGENCIA
    Estos sistemas de información deben ser eficientes y efectivos, no solamente para efectos de control, si no, para garantizar la calidad de los servicios que se prestan a la sociedad y esto solo es posible, mediante la implementación de las tecnologías de información y de comunicación (Las TIC) a las empresas o negocios.

Slide 4

    EL AVANCE DE LAS TIC EN REGENCIA
    En consecuencia,  la tecnología de la regencia en farmacia, de ser una labor que parecía declinar a desaparecer, ha demostrado su versatilidad en el control de las actividades que se desarrollan en la empresa farmacéutica, adaptándose y asimilando el auge tecnológico dentro del área de la salud.

Slide 5

    VENTAJAS DE LAS TIC EN REGENCIA
    Nos libera de cargas pesadas, optimizando nuestros recursos y haciéndolo mas productivo para ayudarnos a mejorar  la calidad del manejo de nuestra informacion.

Slide 6

    DESVENTAJAS DE LAS TIC EN REGENCIA
    Falta de privacidad, el uso inapropiado del Internet puede llegar a que nuestro sistema operativo y a que nuestro disco duro sea afectado por un virus lo que ocasione un daño severo e irreversible.

Slide 7

    CARACTERISTICAS TIC EN REGENCIA
    permite la interaccion de sus usuarios.posibilidada de recibir informacion en buenas condiciones tecnicas en un espacio de tiempo muy reducido, casi de manera instantanea.podemos acceder a muchos bancos de datos situados a kilómetros de distancia física, podemos visitar muchos sitios o ver y hablar con personas que estén al otro lado del planeta, gracias a la interconexión de las tecnologías de imagen y sonido.

Slide 8

    LAS TIC A NIVEL DE GLOBALIZACION
    En Colombia, la tecnología de la regencia en farmacia, que tiene su campo de acción enmarcado dentro de un sistema de salud, puesto en marcha con la ley 100 de 1993 y que fue la estrategia del estado, como proceso de modernización en materia de salud
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas de farmacología
Sofía Sánchez Fonseca
Farmacología: Principios Básicos
Samuel E. Martínez
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Bases teóricas de la educación en ambientes virtuales
Gennecheverria
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez
FARMACOLOGÍA DE LA MUSCULATURA ESQUELETICA
cass_baltazar
EXAMEN AYUDANTE DE FARMACIA IMSS 2018
Raúl Octavio Pérez Reséndez
CONCLUSIÓN SOBRE EL USO DE LAS TICS
jarroyoga
Teorías del Aprendizaje y su relación con las Tecnologías Informáticas
Linette Gómez Sánchez