DIAPOSITIVAS DE LAS TIC EN LA REGENCIA DE FARMACIA 2

Description

LAS TIC SON MUY IMPORTANTE PARA NUESTRA CARRERA YA QUE POR MEDIO DE ELLAS PODEMOS OBTENER LA INFORMACIÓN RÁPIDA Y ADQUIRIR CONOCIMIENTOS MAS PROFUNDOS
leidymale05
Slide Set by leidymale05, updated more than 1 year ago
leidymale05
Created by leidymale05 about 8 years ago
32
0

Resource summary

Slide 1

    Las TICS Desde siempre han sido de gran utilidad para el hombre, para su progreso, y para el desarrollo intelectual y social de este, en todos los campos profesionales que el hombre ha escogido las TICS agrupan los elementos y las técnicas utilizadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente de informática, Internet y telecomunicaciones. han estado presente para la ayuda del hombre de muchas maneras con herramientas utiles y simples,como el internet que ofrece ventajas que ayudan que la información esté ahora en muchos sitios. Antes la información estaba concentrada, la daban los padres, los maestros, los libros. La escuela y la universidad eran los ámbitos que concentraban el conocimiento. Hoy se han roto estas barreras y con Internet hay más acceso a la información. El principal problema, pero, es la calidad de esta información. También se ha agilizado el contacto entre personas, y también entre los que hacen negocios.
    TIC EN LA REGENCIA FARMACIA

Slide 3

    TIC EN REGENCIA DE FARMACIA
    Las TIC conforman el conjunto de recursos necesarios para manipular la información y particularmente los ordenadores, programas informáticos y redes necesarias para convertirla, almacenarla, administrarla, transmitirla y encontrarla.

Slide 4

    TIC EN LA REGENCIA 
    Ventajas de las TICS:Fácil acceso a todo tipo de información, sobre cualquier tema y en cualquier formato , especialmente a través de la televisión e Internet pero también mediante el acceso a las numerosas colecciones de discos en soporte CD-ROM y DVDInstrumentos para todo tipo de proceso de datos. Los sistemas informáticos, integrados por ordenadores, periféricos y programas, nos permiten realizar cualquier tipo de proceso de datos de manera rápida y fiable: escritura y copia de textos, cálculos, creación de bases de datos, tratamiento de imágenes.

Slide 5

    TIC EN LA REGENCIA 
    DesventajasFalta de privacidad, el uso inapropiado del internet puede llevar a que nuestro sistema operativo y nuestro disco duro sea afectado por un virus lo que ocasione un daño severo e irremediable.
    Fraude, una ventaja que nos ofrece las TICS que es la de poder realizar transacciones a traves de la linea es muy util, sin embargo al dejar expuesto claves, codigos y contraseñas podriamos ser victimas de robos.
Show full summary Hide full summary

Similar

5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Bases teóricas de la educación en ambientes virtuales
Gennecheverria
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez
CONCLUSIÓN SOBRE EL USO DE LAS TICS
jarroyoga
Teorías del Aprendizaje y su relación con las Tecnologías Informáticas
Linette Gómez Sánchez
Motivación en gamificación
Águeda Santana Pérez
Ventajas y Desventajas del Uso de las TIC en la Educacion
brayandavidscene
Uso de las TIC
Maciel Olvera
Uso de las TIC
Carlos Daniel Vargas