Practica 5. Diapositivas.

Description

Proyecto de las 3 R´S
lizzpink4
Slide Set by lizzpink4, updated more than 1 year ago
lizzpink4
Created by lizzpink4 about 8 years ago
85
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Hay que procurar reducir el volumen de los productos que consumimos.Muchas veces adquirimos cosas que no son necesarias solo son por el afán de comprar. No pensamos que para su fabricación se precisa materias primas que no podemos derrochar como el petróleo o el agua. Así pues, reduce…
    Reducir.
    Caption: : ♥ Reduce ♥ Recicla ♥ Reutiliza ♥

Slide 3

    :Se trata de reutilizar el mayor numero posible de objetos con  fin de producir menos basura gastar la menor cantidad posible de recursos en fabricar otros nuevos. Puede reutilizar…El papel: Las hojas escritas solo por una cara pueden servir para notas o dibujar : el papel de regalo puede ser utilizado una segunda vezLos juguetes: Los que tus hijos no utilizan, no los tires; haslos llegar a asociaciones benéficas
    Reutilizar

Slide 4

    Consiste en fabricar nuevos productos utilizados utilizando materiales obtenidos de otros viejos. Si no es posible reducir el consumo de algo ni reutilizarlo, intenta que al menos sea reciclable.El papel: en casa separa los periódicos y revistas, cajas de cartón y deposítalo en los contenedores para su reciclaje.El vidrio: has lo mismo que con el papel con cualquier envase de vidrio. Los envases de comida infantiles o tarros de mermelada tambienLos envases de plástico, tambien son reciclables : latas de refrescos, botellas de agua tambien pueden ser reciclados depositándolos en contenedores.
    Reciclar.

Slide 5

    Este proyecto fue realizado con la fibalidad de comprobar que en la utilización de arte con reciclaje podemos demostrar que se puede reciclar de manera fácil, económica y divertida para evitar menos contaminación y así evitar las enfermedades producidas por la contaminación de desechos inorgánicos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska