DIAPOSITIVAS "LAS TRES R"

Description

"LAS TRES R"
30 ADELAIDA TREJO
Slide Set by 30 ADELAIDA TREJO , updated more than 1 year ago
30 ADELAIDA TREJO
Created by 30 ADELAIDA TREJO about 8 years ago
103
0

Resource summary

Slide 2

    Imprimir estrictamente lo necesario; No imprimir solo para leer unos cuantos renglones; en cuestión de autorizaciones se puede hacer vía mail. Antes de imprimir verificar la ortografía y configurar correctamente los márgenes de página. 35% de las impresiones, son de índole innecesario por error de configuración. Recoger de inmediato los documentos que se manden a imprimir. 20% de las impresiones son aquellas que se mandan a imprimir y se dejan sin recoger. Utilizar carpetas electrónicas para la difusión de información. Es más fácil de difundir y puede estar disponible para todos. En casos de que el personal no cuente con computadora, se puede imprimir un solo juego para un cierto número de personas. Usar tóners de la marca de las impresionas; llamar al proveedor de la marca cuando se termine el tóner, para que se lo lleve y pueda ser reusado.
    REDUCIR

Slide 3

    Al acumularse el papel en el área de impresiones, éste de deberá de almacenar en un lugar libre de agua o humedad; lo mismo sucederá para el cartón.Es responsable de cada sucursal buscar a un proveedor autorizado, que le de el tratamiento adecuado al papel y al cartón; junto con él definirán cada cuando vendrá a recoger lo que se haya acumulado.Envases y Plástico.Es importante el reciclado de estos materiales pues para fabricarlos, de alguna u otra manera, son los que más contaminan al planeta, pues para producir una tonelada se gasta más de 15,000 Kwh, se producen 5 toneladas de residuos minerales que van al suelo, y vapores que producen lluvia ácida.El vidrio, se puede reciclar hasta 40 ó 50 veces; en promedio, estos materiales tardan entre 300 y 600 años en degradarse si no se les da un tratamiento especial.
    RECICLAR

Slide 4

    No las maltrates para que puedan ser reutilizadas. Al terminar de utilizar una caja, dejarla en el área de almacén; por igual, cuando se requiera de una caja, solicitan. Al imprimir / utilizar una hoja de papel de papel por un lado, dejar las hojas en el área de impresoras que dice “Hojas para Reúso”. Las hojas que se utilizarán para rehúso, deberán tener tachada la información que ya fue utilizada. Aquellas hojas que ya fueron utilizadas por los dos lados, por favor dejarlas en el área de impresoras que dice “Hojas impresas por los dos lados”. NO poner hojas en cualquier bandeja con clips ó grapas. Cualquier producto hecho de papel, como periódico, revistas, secciones amarillas, libros etc., deberá dejarse en el área de impresión en donde dice “Otros productos de papel”. No debe de haber ningún producto de papel en el bote de basura personal .
    REUTILIZAR
Show full summary Hide full summary

Similar

AÑO NUEVO MEXICANO
30 ADELAIDA TREJO
TIPOS DE VARIABLES
raul zapata
crear y administrar base de datos
surek tc
referencias de word
aurora karina casro baan
PARTES DEL LIBRO
Abraham Aguirre
guadalupe carrillo herrera
Guadalupe Carrillo
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
alberto cruz
EL LIBRO Y SUS PARTES
Rosa Franco