simuladores virtuales para inicial y parvularia. lily vasquez.

Description

La intención del mismo es que el alumno aprenda acerca de este tema prácticamente jugando.
lily vasquez7199
Slide Set by lily vasquez7199, updated more than 1 year ago
lily vasquez7199
Created by lily vasquez7199 about 8 years ago
146
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Un simulador es la aplicación que más aprovecha las especificaciones de la computadora como recurso de aprendizaje y que cada día se extiende más en áreas de la educación. El simulador permite al niño aprender de manera práctica, a través del descubrimiento y la construcción de situaciones diarias. Un simulador tiene la ventaja de permitirle al niño desarrollar la destreza mental o física a través de su uso y ponerlo en contacto con situaciones que pueden ser utilizadas de manera práctica,  estimulan el trabajo en equipo y ayudan a estimular la discusión de temas.
    Que es un simulador y su funcion como herramienta educativa...
    Caption: : ejemplo de simulador.

Slide 3

    Simulador para inicial 1-3 años.
    indicaciones:¡Corre y salta por el bosque para recoger gemas que brillan mucho! Este colorido juego de pandas te pone en medio de la acción directa. Puedes rebotar sobre hongos y montones de hojas para saltar aún más alto. ¡Pégate a un búho para volar!area de desarrollo?-cognitivo.-socioafectivo.ya que trata sobre una carrera de gemas,  perose dan cuenta que no lo pueden hacer solo sino con ayuda ,colaborando entre todos.link:http://www.paisdelosjuegos.com.mx/juegos/panda

Slide 4

    simulador res para parvularia 4-6 años.
    Descripción del juego: Puzzle de Mickey y Minnie se trata de que hay que ir sacando piezas y ponerlas en su sitio de una en una. Una versión de la escena que queremos construir está situada debajo, en colores apagados, para darnos una idea de dónde hay que situar cada pieza. Cuando finalices este puzzle, verás una preciosa escena de Mickey y Minnie paseando juntos por el bosque.AREA DE DESARROLLO?-cognitivo.-biopsicomotora.ya que les estimula su cerebro en lo que a concentracion se refiere , ya que el mismo juego indica donde poner la pieza correcta,y biopsicomotora porque el niño aprende mucho sobre el uso del mousse.Linhttp://www.cokitos.com/puzzle-de-mickey-y-minnie/k:
Show full summary Hide full summary

Similar

HIPERATIVIDAD
Alejandra Arguet
problema uno.CONECTIVIDAD
josedcaceres
PLE LUZVILMA
Luz Vilma Polo C
TIPOS DE LENGUAJE.
Ana Laura Martinez Vazquez
TICs y la sociedad de la información
edwin vargas
FICHAS PARA ESTUDIAR SOBRE LAS FRUTAS
marcela de Sanchez
Tipos de Competencias
Julia Amparo García Bolaños
1_TIPOS DE LENGUAJE.
Ana Laura Martinez Vazquez