9 principios para desarrolar una pagina web

Description

Slide Set on 9 principios para desarrolar una pagina web, created by sanchez mejia on 05/03/2016.
sanchez mejia
Slide Set by sanchez mejia, updated more than 1 year ago
sanchez mejia
Created by sanchez mejia about 8 years ago
32
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    El diseño Web puede ser difícil, pues involucra lograr un diseño que sea  a la vez que placentero, entrega información y crea marcas, es técnicamente sonoro y visiblemente coherente.pero no te preocupes aquí te daremos unos tips para que sea mas fácil.
    introduccion

Slide 3

    Preferencia (Guiando el ojo)
    El buen diseño Web, quizá aun más que otro tipo de diseño, se trata de información. Una de las más grandes herramientas en tu arsenal para hacer esto es lapreferencia.“Capture the valley” usa barras de colores para guiar tu ojo entre las secciones de abajo hacia arriba.Un simple ejemplo de preferencia es que en la mayoría de los sitios, la primer cosa que ves es el logo.

Slide 4

    Espacio
    El espacio hace las cosas más claras. En el diseño Web hay tres aspectos sobre espacio que deberías considerar:– Espacio entre líneasCuando tú presentas un texto, el espacio entre líneas afecta directamente a lo legible que aparece. – RellenoGeneralmente hablando, el texto nunca jamás debería tocar otros elementos. Las Imágenes, por ejemplo, no deben de tocar el texto, ni tocar bordes o tablas.– Espacio en blancoAntes que nada, el espacio en blanco no es necesariamente de color blanco.

Slide 5

    Navegación
    Navegación – ¿Hacia dónde puedes ir?Hay algunas reglas con sentido común que hay que recordar. Los botones para navegar en el sitio deberían ser fáciles de encontrar – hacia la parte de arriba de la página y fáciles de identificar. Deberían verse como botones de navegación y estar bien descritos. Orientación – ¿Dónde estas ahora?Hay muchísimas maneras en las que puedes orientar a un usuario, así que no hay excusa para no hacerlo. En sites pequeños, es solo cuestión de un gran encabezado o una versión “menor” de la versión del botón correspondiente.

Slide 6

    Diseña para construir.
    aquí debes de checa si lo que quieres poner o mostrar en tu pagina , compruebes si en verdad lo puedes poner o la pagina quedaría peor.uedes haber escogido un tipo de letra sorprendente para la copia del cuerpo de tu site, pero ¿Es un tipo de letra estándar en HTML? Quizá tienes un diseño que se ve hermoso, pero su tamaño es de 1100px y como resultado, tendrán que recorrer la página horizontalmente para poder verlo.

Slide 7

    Tipografía
    El texto es un elemento común en el diseño, así que no es sorpresa que muchos pensamientos se enfoquen en eso. Es importante considerar cosas como:– Opciones de letras – los diferentes tipos de letras dicen cosas diferentes sobre un diseño.– Tamaño de letras – Años atrás era tendencia tener texto realmente chiquito. Felizmente, en estos días la gente ha empezado a darse cuenta de que el texto está hecho para leerse, no solo para observarse.– Espaciado – Como lo discutimos anteriormente, el espacio entre líneas y lejos de otros objetos es de importante consideración. etc...

Slide 8

    Usabilidad
    El diseño Web no solo se trata de fotos bonitas. Con la tanta información e interacción que hay que efectuar en un web Site, es importante que tú, el diseñador, lo proveas para todo.– Apegándose a los estándares.– Piensa sobre lo que los usuarios van a hacer.Hacer prototipos es una herramienta común usada en diseño para de hecho “probar” un diseño.– Piensa en las tareas del usuario.Cuando un usuario entra a tu sitio, ¿qué es lo que trata de hacer? Enlista los diferentes tipos de tareas que la gente hace en un Site, cómo las logran, y qué facilidad quieres darles para ello.

Slide 9

    Alineación
    Mantener las cosas alineadas es tan importante en el diseño Web como lo es en un diseño de impresión. No quiere decir que todo tiene que estar derecho, sino que debes tratar de mantener las cosas bien colocadas en una página.uizá también quieras basar tus diseños en una cuadrícula específica. Debo admitir que no hago esto concientemente, aunque obviamente PSDTUTS tiene de hecho una cuadrícula estructural muy firme.

Slide 10

    Claridad (Nitidez)
    Mantener nítido tu diseño es súper importante en el diseño Web. Y en cuanto a la claridad, se trata de los pixeles.– mantén las formas de los límites pegados a los pixeles. Esto podrá incluir limpiar los límites manualmente, las líneas y los cuadros de texto si las estás creando en PhotoShop.– asegúrate de que el texto está creado usando el comando anti-alistado. Seguido usa “Nitidez”.– asegurarse que el contraste es alto para que los bordes estén claramente definidos.– sobre-enfatiza los bordes solo un poco para exagerar el contraste. 

Slide 11

    Consistencia
    Consistencia significa hacer que todo combine. Tamaño de encabezados, tipos de letra escogidas, colores, estilos de botones, espaciado, elementos de diseño, estilos de ilustraciones, fotos escogidas, etc. Todo deberá basarse en un tema en específico. Para hacer tu diseño coherente entre páginas y en la misma página.Mantener tu diseño consistente es lo que te hace un profesional. Las inconsistencias en un diseño son como cometer errores ortográficos en un ensayo. Lo único que hacen es bajar la percepción de calidad. No importando cómo luce tu diseño, mantenerlo consistente siempre hará que se vea bien.
Show full summary Hide full summary

Similar

A-Level Physics: Forces
cian.buckley+1
CHEMISTRY C1 7
x_clairey_x
Biology- Genes and Variation
Laura Perry
CPA Exam Flashcards
joemontin
Geography - Population
Grace Evans
French diet and health vocab
caitlindavies8
AS Chemistry - Enthalpy Changes
Sarah H-V
RE Keywords - Paper 1 - Religion and life
Kerris Linney
FV modules 1-4 infinitives- ENTER ENGLISH
Pamela Dentler
Learn My Language: Korean-English
kang.s.724
1PR101 2.test - Část 9.
Nikola Truong