Gráficos en Excel

Description

Presentación de los tipos de gráficos de Excel.
diana faz
Slide Set by diana faz, updated more than 1 year ago
diana faz
Created by diana faz about 8 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

    Gráficos en Excel
    Gráficos se usan para presentar series de datos numéricos en formato gráfico y de ese modo facilitar la comprensión  de datos y las relaciones entre diferentes series de datos.

Slide 2

    Tipo de gráficos 
    Gráficos de columnasSe pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Este tipo de gráfico es útil para mostrar cambios de datos en un período de tiempo o para ilustrar comparaciones entre elementos.

Slide 3

    Gráficos de líneasSe pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de líneas pueden mostrar datos continuos en el tiempo, establecidos frente a una escala común y, por tanto, son idóneos para mostrar tendencias en datos a intervalos iguales. 

Slide 4

    Gráficos circularesLos gráficos circulares muestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a la suma de los elementos. Los puntos de datos de un gráfico circular se muestran como porcentajes del total del gráfico circular

Slide 5

    Gráficos de barrasEn un gráfico de barras se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de barras muestran comparaciones entre elementos individuales.
Show full summary Hide full summary

Similar

Conceptos de los tipos de gráficos
Víctor Rayo
Graficos en excel
al211887
Gráficos en Excel
Dulce Castillo
Tipos de graficos
Itzel De la torre
Tipos de gráficos en Excel
Natalia GR
Gráficos en Excel
Pablo Xazael Avelar Escalera
Gráficos
majoshe.sm
Filtros en Excel
Alondra Lopez Ramirez
Graficos de Excel
Axel Rodríguez
GRAFICOS
Mario Robledo