Adquisición de clientes

Description

Slide Set on Adquisición de clientes, created by Carlos Salazar7886 on 11/03/2016.
Carlos Salazar7886
Slide Set by Carlos Salazar7886, updated more than 1 year ago
Carlos Salazar7886
Created by Carlos Salazar7886 about 8 years ago
20
0

Resource summary

Slide 1

    Adquisición de Clientes
    Nombre: Carlos Adrian Faustino SalazarEspecialidad: ProgramaciónGrado: 6°-      Grupo: "E"

Slide 2

    Publicidad en motores de búsqueda
    Es un método que refiere a colocar anuncios en línea en páginas Web que muestran resultados de consultas en motores de búsqueda. A través de los mismos servicios de publicidad de los motores de búsqueda, también se puede colocar los anuncios en las páginas Web con otras publicaciones. Los Anuncios de Búsqueda están dirigidos para que coincidan con términos clave de búsqueda (llamadas palabras clave o keywords) ingresados en los motores de búsqueda. Esta capacidad de orientación ha contribuido al atractivo que la publicidad de búsqueda tiene para los anunciantes. La oportunidad de presentar a los consumidores con publicidad adaptada a sus intereses de compra inmediata anima a los consumidores a hacer click en los anuncios de búsqueda en lugar de resultados de búsqueda gratuitos, que a menudo son menos relevantes. Los resultados de búsqueda no pagados también se conocen como resultados orgánicos.

Slide 3

    Red de display
    Es en conjunto de más de un millón de sitios web, videos y aplicaciones donde pueden aparecer sus anuncios. Los sitios de esta red muestran anuncios de AdWords relevantes. La Red de Display (antes conocida como la Red de contenido) forma parte de la Red de Google. Sus anuncios pueden hacerse coincidir automáticamente con sitios web y con otras ubicaciones, como aplicaciones para celulares, cuando sus palabras clave estén relacionadas con el contenido de los sitios. También puede elegir orientar los anuncios a sitios determinados, a páginas sobre temas específicos o a grupos demográficos, entre otros.v  Consulte las instrucciones paso a paso para crear una campaña de anuncios. v  Si desea obtener ideas para su próxima campaña de la Red de Display, pruebe el Planificador para la Red de Display.

Slide 4

    La efectividad del posicionamiento en la web
    Search Engine Marketing (SEM):Es una forma de mercadotecnia en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados (SERP). Según el Search Engine Marketing Professional Organization, son métodos SEM: el posicionamiento en motores de búsqueda (SEO, por las siglas del inglés Search Engine Optimization), el pago por la colocación en buscadores PPC, la publicidad contextual, siempre que haya un pago de por medio. Otras fuentes, incluido el New York Times, definen SEM como 'la práctica de pagar por anuncios en los resultados de las búsquedas en buscadores.Search Engine Optimization (SEO):Es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente encontrar la denominación en inglés, search engine optimization, y especialmente sus iniciales SEO.

Slide 5

    Cómo ser los primeros:
    Frecuencia: Genéricamente debemos definir a la Frecuencia como una temporización que es aplicada a una Onda, siendo precisamente la cantidad de repeticiones que describe la misma teniendo un lapso de tiempo predefinido, y siendo mensurable utilizando la unidad de Hertzios (Hz) con sus respectivos equivalentes en múltiplos.Links: Es un navegador web de código abierto en modo texto y gráfico a partir de su versión 2 en modo terminal.Título URL: Son los dos factores más importantes para indicar tanto a los visitantes como a los buscadores cuál es el contenido de una página web. Estos factores en una página deben ser descriptivos, relevantes y convincentes. Los buscadores dan mucha importancia a estas dos áreas de la página web; en la indexación y generación de sus listados, es por lo que siempre se recomienda utilizar las palabras clave más importantes en la URL y el "title tag". Meta-tags: Son etiquetas HTML que se incorporan en el encabezado de una página web y que resultan invisibles para un visitante normal, pero de gran utilidad para navegadores u otros programas que puedan valerse de esta información. Su propósito es el de incluir información (metadatos) de referencia sobre la página: autor, título, fecha, palabras clave, descripción, etc.

Slide 6

    Gráficos: Es el nombre dado a cualquier imagen generada por una computadora. Originariamente se llamaba así a los histogramas, pero, por extensión, empezó a llamarse así a todas las representaciones visuales que el ordenador podía generar que no fueran texto. Con el tiempo, el término se ha generalizado, aplicándose a cualquier tipo de imagen de ordenador. Redes sociales: Es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) que están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.). Normalmente se representan simbolizando los actores como nodos y las relaciones como líneas que los unen. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal.

Slide 7

    Página de inicio: la bienvenida al sitio de la empresa
    Página principal (elementos contenidos):Al crear un nuevo sitio web existe un conjunto de elementos de contenido web más importante que se deben crear incluidas plantillas y elementos de la infraestructura de un sitio. Creación de plantillas de creación Una plantilla de creación se utiliza para definir los valores de creación predeterminados para áreas de sitio y elementos de contenido. Incluye el diseño del formulario de creación, define qué campos y elementos aparecerán en el formulario de creación y especifica los valores predeterminados para campos y elementos. Debe crear plantillas de creación antes de crear áreas de sitio y elementos de contenido. Creación de la infraestructura del sitio Una infraestructura de sitio consta de un conjunto jerárquico de páginas inteligentes y áreas de sitio que se utilizan para definir la estructura de navegación del sitio web. Almacene elementos de contenido en la infraestructura del sitio actualizándolos bajo distintas páginas inteligentes o áreas de sitio. Plantillas de presentación Las plantillas de presentación determinan la estructura de cada página web en su sitio y qué elementos y componentes se visualizan en cada página.

Slide 8

    Correlaciones de plantilla Las correlaciones de plantilla sirven para determinar qué plantillas de presentación se utilizarán al visualizar cada elemento de contenido o área de sitio. Elementos de contenido Los elementos de contenido se utilizan para almacenar contenido específico de páginas web en forma de elementos. Componentes Los componentes sirven para almacenar elementos que se utilizan en más de un área del sitio web. Por ejemplo, un logotipo de la empresa o un aviso de copyright. Estrategias de perfilado Las funciones de creación de perfiles de IBM® Web Content Manager se utilizan para agrupar los elementos de contenido en distintos tipos de contenido.

Slide 9

    Página de aterrizaje(elementos contenidos):Se denomina página de aterrizaje a una página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace de una guía, un portal o algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de internet. Minimizar la carga de la página: cuanto más lenta sea más posibilidades de abandono tendrá el prospecto. Formularios: cuando el objetivo es conseguir registros resulta fundamental que en la página exista un formulario visible por parte del usuario. Este formulario deberá tener los campos imprescindibles para conseguir nuestro objetivo (cuantos más campos menor tasa de conversión). Evitar tasas de fuga: siempre que sea posible es aconsejable evitar que el prospecto pueda distraerse o posponer la decisión del registro (sobre todo en campañas de publicidad). Esto se puede conseguir ocultando números de teléfono, direcciones de email o cualquier otra tasa de fuga. ·Llamadas de atención: es importante que usuario encuentre nada más entrar en la página lo que está buscando. El contenido fundamental debe estar presente en la parte superior de la página.

Slide 10

    Página de navegación: (elementos contenidos):Entre los elementos más relevantes que conforman el sistema de navegación se cuentan los siguientes: Menú General: siempre presente en todo el sitio, permite el acceso a cada una de las áreas del sitio. Pie de Página: usualmente ubicado en la parte inferior de cada página, indica el nombre de la institución, teléfonos, dirección física y de correo electrónico. Barra Corporativa: ofrece diversas opciones de información respecto del sitio y tal como el anterior, se muestra en todas las páginas. Ruta de Acceso: listado que aparece en la parte superior de cada página y que muestra el trazado de páginas que hay entre la Portada del sitio hasta la página actual que se esté revisando; cada una de ellas debe tener un enlace, para acceder al área de la cual depende la página. Cada uno de los elementos que conforman este camino debe tener un enlace que permita el acceso a esas áreas. En la literatura internacional en inglés sobre este tema, se llama a este elemento como breadcrumbs. Fecha de publicación: para saber la vigencia de publicación del contenido desplegado. Botón Home: para ir a la portada, habitualmente se asocia este enlace al logotipo instutucional utilizado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Slide 11

    Botón Mapa del sitio: para ver el mapa del Sitio Web. Botón Contacto: enlace a un formulario para enviar un mensaje al webmaster, encargado del sitio, o a la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS). Buscador: presente en cada página si es que la funcionalidad existe en el sitio. Botón Ayuda: para recibir ayuda sobre qué hacer en cada pantalla del sitio. Botón Imprimir: para imprimir el contenido de la página; se espera que el formato de impresión del documento que se muestra en pantalla sea más simple que la página normal del Sitio Web, para dar la impresión al usuario de que hay una preocupación por ayudarle en la tarea de llevar impreso el contenido.

Slide 12

    Uso del e-mail en e_commerce
    Aunque en los últimos años han surgido una gran cantidad de canales de atracción de tráfico y ventas, el email sigue siendo uno de los canales más importantes para una tienda online. Los datos del último “Ecommerce Quaterly” publicado por Monetate lo dejan claro. En el Q3 del 2013, el Email cuenta con un 2.53% de las ventas en Ecommerce, mientras que los canales sociales agrupados cuentan con un 0.22%. Nunca llueve a gusto de todos”, es decir, por muy buenos que seamos seleccionando los elementos de la newsletter, no podremos contentar a todos nuestros lectores, ya que los gustos y necesidades pueden ser muy dispares.

Slide 13

    La segmentación no es escalable, o lo que es lo mismo, cuanto más segmentemos nuestra base de datos de clientes, más trabajo nos generará el preparar newsletters específicas para cada grupo de clientes. Y aun así, no seremos capaces de contentar a todos los clientes de cada segmento.Aquí tenemos un extracto del Dashboard de MailChimp.http://mailchimp.com/

Slide 14

Show full summary Hide full summary

Similar

Examen E-commerce ☺
dulcevazquez
15 preguntas de E-Commerce
Alexander Dominguez Perez
Comercio Electrónico
Saul Moreno
E- Commerce
neacan97
e-commerce, herramientas ofimáticas y análisis web
ProactivosConsultori
E-COMMERCE = COMERCIO ELECTRÓNICO Paola Y. Serratos Leyva
pysl
Plataformas E-Commerce
Dulce Toledo
E - commerce
erikromerovaldes
Examen de opción múltiple
Karen Vanessa Leon Chauteco
Qué es Comercio Electrónico
Irma Gámez
Herramientas ofimáticas para E-commerce
Sani Luna