Presentacion Conclusiones de abandono

Description

Presentación de conclusiones de abandono
scastillo.xelar
Slide Set by scastillo.xelar, updated more than 1 year ago
scastillo.xelar
Created by scastillo.xelar about 8 years ago
15
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Lo real.
    Mas de 750.000 animales contando únicamente perros y gatos son abandonados cada año por diferentes causas.Estudios indican que solo el 30% de estos abandonados consiguen ser rescatados.

Slide 3

    Consecuencias del abandono
    Como es de suponerse esto trae diferentes consecuencias en cualquier ámbito posible, como lo es lo económico, social y hasta lo psicológico. Todo esto por la incapacidad de algunos de controlar a la que alguna vez fue su mascota. Sin embargo hay diferentes pronunciamientos para dar a conocer el estado en el cual se encuentran los animales una vez abandonados y así impedir que esto siga sucediendo, diferentes organización e instituciones han alzado su voz para no dar mas avance a este cruel acto.

Slide 4

    Consecuencias Económicas.
    El deterioro de las calles causados por lo animales es solo el principal de los problemas que le cuestan dinero a la sociedad en la cual habitan.El mantener a un animal sin dueño es cargar de responsabilidad a un tercero por el abandono de su dueño original.

Slide 5

    La sociedad puede tener problemas por culpa de aquellos que abandonan a su mascota y esta puede entorpecer en el buen funcionamiento de la sociedad:El hecho que una mascota interfiera en el transito de los vehículos ocasiona un problema dado que algunos de los conductores pueden intentar maniobrar y esquivando al animal pueden ocasionar un catástrofe en el transito regular.La falta de confianza y el trauma de haber sido abandonado puede convertirse en ira y por instinto el animal llega a atacar a otros animales o a personas por se un animal temeroso.
    Conclusiones Sociales.

Slide 6

    Consecuencias Psicologicas
    El ser abandonado es un trauma para cualquier animal.Esto aunque para cualquier persona puede ser un hecho sin importancias, no nos tomamos el tiempo para ver mas allá de un animal en la calle, Dicho animal puede tener una falta de confianza muy grande el cual termina afectando hasta la manera de como este se relaciona con otros animales y humanos.

Slide 7

Show full summary Hide full summary

Similar

Vectores en R2 y R3: Noción de distancia, definición algebraica de vector.
Juan Jose Rojas Echeverri
EL CANTAR DEL MIO CID
juan jose molina ramirez
FACTORES QUE INFLUYERON EN LA EVOLUCION DE LA TECNOLOGÍA
Julieth Estrada
DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES
stalyn027sisita
Contaminación del agua mapa mental
Diego Andrés Suárez Jiménez
UNIDAD 2: Dibujo en CAD analítico
Universidad Unad
RECURSOS DEL AULA VIRTUAL UNIMINUTO
lorena garcia
Mapa Mental de Teoría de los Rasgos
Andrea Mejia
TEOREMAS DE LOS ANGULOS
Miguel Angel Ramirez
LOS MERENGUES
paola mendoza
Dimensiones del ser humano
juan pablo garcia