Gráficos en Excel

Description

Diapositivas sobre los gráficos en excel
al212408
Slide Set by al212408, updated more than 1 year ago
al212408
Created by al212408 about 8 years ago
6
0

Resource summary

Slide 1

    ¿Qué es un gráfico?
    Son herramientas para poder presentar una serie de datos numéricos en un formato gráfico y las relaciones de los mismos entre diferentes series de datos, esto facilita la comprensión de grandes cantidades de datos.

Slide 2

    Gráficos de Columnas
    Nos permite organizar nuestros datos en columnas o filas de una hoja de cálculo. Es útil para mostrar cambios de datos. En los gráficos columnas, las categorías normalmente, se organizan en el eje horizontal y los valores en el eje vertical.

Slide 3

    Gráficos de Linea
    Los gráficos de lineas muestran datos continuos en el tiempo, establecidos frente a una escala común y, por tanto, son idóneos para mostrar tendencias en datos a intervalos  iguales. En un gráfico de líneas, los datos de categoría se distribuyen  uniformemente en el eje horizontal y todos los datos de valor se distribuyen  uniformemente en el eje vertical. 

Slide 4

    Gráficas de Barras
    En estas se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de barras muestran comparaciones entre elementos individuales. 

Slide 5

    Gráficas de Areas 
    En este tipo de gráficas se pueden trazar datos que se organizan relación de las partes con un todo. Los gráficos de área destacan la magnitud del cambio en el tiempo y se pueden utilizar para enfocar la atención en el valor total en una tendencia. 

Slide 6

    Gráficos Circulares
    En este tipo de gráficos se pueden representar datos se muestran como porcentajes del total del gráfico circular.contenidos en una columna o una fila de una hoja de cálculo. Los gráficos circulares muestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a la suma de los elementos. Los puntos de datos de un gráfico circular 

Slide 7

    Gráficos XY
    Muestran la relación entre los valores numéricos de varias  series de datos o trazan dos grupos de números como una serie de coordenadas  XY. 
    Tiene dos ejes de valores, el horizontal (eje X) y  el eje vertical (eje Y). Los gráficos de dispersión se utilizan por lo general para mostrar y comparar valores numéricos, por ejemplo datos científicos. 
Show full summary Hide full summary

Similar

elementos que componen un software educativo
Quetzael Santillan
Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests
Clase* - Instagram
Aula CM Tests
Examen Macros En Excel
Hugo Andres Truj
GRAFICOS EN EXCEL
Paola Reyna
Gráficos Excel
Mariana Gpe. Guerra
Tablas Dinámicas en Excel
Rodolfo Chávez
Tipos de gráficos
al 226859