MSI

Description

una presentación corta de b healthy
cinthyanaxiely
Slide Set by cinthyanaxiely, updated more than 1 year ago
cinthyanaxiely
Created by cinthyanaxiely about 8 years ago
12
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Definición
    E-health es el término con el que se define al conjunto de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) que, a modo de herramientas, se emplean en el entorno sanitario en materia de prevención, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, así como en la gestión de la salud, ahorrando costes al sistema sanitario y mejorando su eficacia.

Slide 3

    características
    - Proporciona considerables ventajas en materia de información.- Para los profesionales se relaciona con mejora de acceso a información relevante- Accesibilidad global a datos médicos.

Slide 4

Slide 5

Slide 6

Slide 7

Slide 8

    Su tarea es la promoción y asesoría de las TIC en apoyo a la salud Desde su creación, el comitee ha sesionado 68 veces. Profesionales de salud comparten informacióny permite una fácil comunicación entre ellos aunque sean diferentes tipos.
    Datos:

Slide 9

    datos
    Su medio más eficiente para diagnósticos es La ecografía, con lo cual se ahorran exámenes y procedimientos.Se han creado nuevas organizaciones en función de apoyar a b health.Tiene 4 principales objetivos:   -mejorar calidad y cobertura de servicios, con prioridad en marginados.  -poner al alcance de población información de salud  -fortalecer capacitación y educación continua de personal de salud.  -modernización de procesos y administración de servicios.

Slide 10

    Maneras de Afiliarse
    Por internet: entrando a una página de internet www.va.gov/healthbenefits/enroll y llenando y enviando una solicitud.Por correo postal: se descarga un formulario de www.va.gov/healthbenefits/enroll y se manda lleno a Health Eligibility Center Enrollment Eligibility Division  2957 Clairmont Road Suite 200  Atlanta, GA 30329-1647
    Por teléfono: otra opción es que , llame al 1-877-222-VETS (8387) de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (hora del Este).En persona: También puede afiliarse en persona en cualquier centro de cuidado de salud de VA.

Slide 11

    Referencias
    Características de eHealth. Las TIC sanitarias. Oppino, Yaiza Martel. Consultada el 20 de marzo del 2016 en: http://www.opinno.com/es/contenido/las-tic-sanitarias-ehealth La eSaludcom, recuperado el 24/03/2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67623463015 E-Salud Slide Share, recuperado el 24/03/2016 de http://es.slideshare.net/hugoces/esalud-ehealth-tecnologas-y-la-nueva-realidad-de-los-sistemas-de-sa...
Show full summary Hide full summary

Similar

APRENDIZAJE EXPERIMENTAL
Maria E Calderon
Navegadores de Internet
M Siller
Vectores en R2 y R3: Noción de distancia, definición algebraica de vector.
Juan Jose Rojas Echeverri
EL CANTAR DEL MIO CID
juan jose molina ramirez
FACTORES QUE INFLUYERON EN LA EVOLUCION DE LA TECNOLOGÍA
Julieth Estrada
EL ENFOQUE SOCIOHISTORICO DE VYGOTSKY
trianaorjuela
DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES
stalyn027sisita
Contaminación del agua mapa mental
Diego Andrés Suárez Jiménez