DETALLE "ACTIVIDAD FINAL INTEGRADORA"

Description

Se detallan los detalles completos de la actividad a modo de guía paral os alumnos
Sandra Amorena
Slide Set by Sandra Amorena, updated more than 1 year ago
Sandra Amorena
Created by Sandra Amorena about 8 years ago
49
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    1. Calcula el impacto de la inflación en la canasta de gastos mensuales de tu familia2. Reflexiona sobre los datos, describe el impacto y enuncia una posible solución para tu hogar. 3. Compara ese dato con el aportado por el INE4. Comparte la actividad en el foro virtual correspondiente y comenta lo ocurrido en los hogares de tus compañeros. 5. Participa en clase intercambiando las experiencias y resultados. 
    Detalle y etapas de la actividad: 

Slide 3

    - Integrar los contenidos y conocimientos trabajados en la temática y tareas intermedias - Interpretar datos y explicar su impacto en el hogar mediante el cálculo solicitado - Producir e intercambiar conclusiones fundamentadas en los resultados obtenidos
    OBJETVOS: 

Slide 4

    - Materiales aportados en esta temática (textos, vídeos, infografías, presentaciones) - Tareas intermedias realizadas (N° 6, 7, 8, 9, 10). Esas tareas eran preparatorias de esta final. Consulta y recopila la información para resolverla correctamente.   - Apuntes de clase y los casos resueltos sobre cálculo e impacto de la inflación a casos concretos. 
    RECURSOS de UTILIDAD ... 

Slide 5

    Verificar en el aula virtual y en clase  las fechas acordadas. Las mismas estarán de acuerdo a la evolución del tema y evacuación de dudas sobre las tareas intermedias. 
    PLAZOS DE ENTREGA... 

Slide 6

    - Documento:                    * word / pdf                   * letra arial o times 12                   * interlineado 1,5                   * márgenes 1,5                   * encabezado y pie de página (numeración, identificación del                          alumno y datos del curso / temática).  - Presenta la información y el análisis apoyado con datos en gráficos, tablas, cálculos, informaciones surgidas de las tareas preparatorias. 
    ASPECTOS FORMALES ... 

Slide 7

    * Consulta tus dudas en clase presencial y en los foros virtuales correspondientes a la tarea (dentro de la unidad temática "Inflación"). * Recuerda las tareas preparatorias sobre rubros de la canasta, ponderaciones, porcentaje de gastos familiares, datos actuales del IPC, estudio de casos familiares, el sitio $IPC, apuntes de clase en la resolución de prácticos. 
    AYUDAS & RECOMENDACIONES ... 

Slide 8

    La evaluación corresponde a la entrega de la tarea final y sus instancias de consultas. Las tareas preparatorias presentan una evaluación independiente, no forman parte de la actividad final.  Se presenta una tabla / rúbrica con los aspectos a considerar,  escalas y descripción de las mismas. Utiliza la misma como lista de cotejo y/o chequeo de los criterios a tener en cuenta durante la realización. 
    EVALUACIÓN ... 

Slide 10

    - Planteo de dudas en foros, tutorías y aula - Tarea escrita y aportada al foro correspondiente  - Exposición e intercambio oral en aula   
    EVIDENCIAS para evaluación ... 
Show full summary Hide full summary

Similar

Actividad Final Mapa mental
lolenap0588
Mi Entorno Personal de Aprendiza (PLE)
fayna86
Actividad sinónimos y antonimos
carla.vc
Geodinámica Interna
Rocío Aguirre
Tajetas Imperialismo
Vianney Iniesta
AI5. Sistema nervioso y reproductivo
Joséph González
Examen completo 1-50
Sin nombre
ACTIVIDAD EMPRESARIAL EN MEXICO
Clinica Tenosique
Controladores Lógicos Programables PLC
Osvaldo Gómez
Examen final 2- tipo test Farmacología
Angcurot
EXAMEN FINAL DE DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO
PEDRO DANIEL LEO