“Formato de contenido de investigación”

Description

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien negocios por Internet o negocios online, consiste en la ...
Jesus Adrian CL
Slide Set by Jesus Adrian CL, updated more than 1 year ago
Jesus Adrian CL
Created by Jesus Adrian CL about 8 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    • La publicidad en motores de búsqueda
    o   Red de búsqueda: Acerca de la Red de búsqueda de Google                                                                                                                    La Red de búsqueda de Google es un grupo de sitios web o aplicaciones relacionados con la búsqueda donde pueden aparecer los anuncios. Cuando publica anuncios en la Red de búsqueda de Google, su anuncio puede mostrarse junto a los resultados de la búsqueda cada vez que un usuario utiliza términos relacionados con una de sus palabras clave o   ¿Cómo funciona la publicidad basada en redes de búsqueda?Un motor de búsqueda o Search Engine Optimization (SEO) es una aplicación de software diseñada para encontrar recursos digitales como: páginas web, textos, noticias, imágenes, vídeos, archivos, etc. o   Red de display:  corresponden a los anuncios pagados que se despliegan en los motores de búsqueda o   ¿Cómo funciona la publicidad basada en redes de display?·         El comercio crea los anuncios, define el presupuesto, define restricciones, controles y elige las palabras claves relacionadas con su negocio. ·         El comercio define las restricciones de ubicación en los sitios web que aparecerá el anuncio.

Slide 3

Slide 4

    o   Search Engine Marketing (SEM):   abarca todo lo que es publicidad pagada en los buscadores a través de herramientas como Google AdWords, Yahoo Search Marketing, y Microsoft Ad Center. Estos anuncios se ven en la derecha de los resultados, y en muchos casos también al principio. Su costo varía según el valor del clic de la palabra clave que se está analizando. Su finalidad es conseguir el mayor número de clics, por un costo adecuado y que generen visitas al sitio.
    o   Search Engine Optimization (SEO):    tiene como finalidad conseguir las mejores posiciones en los grandes buscadores de Internet necesidad de pagar por un servicio de anuncios. Al momento que se contrata un  SEO profesional se habla de un especialista que maneja diferentes técnicas que, aplicadas a una página web o blog, consiguen que lidere en las posiciones de Google o Yahoo, por ejemplo, cuando los usuarios ingresan determinada palabra en sus cuadros de búsqueda. Aquí no se paga cuando las personas hacen clic en el enlace.
    La efectividad del posicionamiento en la We

Slide 5

    o   Cómo ser los primeros El uso masivo de Internet y la idea de las empresas de estar siempre en los primeros lugares de los buscadores, han llevado a que en los últimos años los motores de búsqueda incorporen nuevas variables que se deben tener en cuenta para la optimización de un sitio web.   Si bien los distintos motores de búsqueda tienen sus propios algoritmos, existe una serie de factores comunes para determinar la posición del sitio en los motores de búsqueda:
    §  Frecuencia: número de veces que la palabra/frase clave se repite en el texto del sitio; cabe señalar que existen buscadores que evitan caer en posibles “trucos” de los sitios (p.ej. Repetir una palabra excesivamente y esconderla con el mismo color del fondo del sitio) §  Links: número de links al sitio desde otros sitios de buena calidad o buen ranking propio;  §  Título URL: palabra-frase clave en el título de un sitio web que aparece en la parte superior de la ventana del explorador; generalmente se da un mayor peso a la palabras clave incluidas del lado izquierdo del título URL. §  Meta-tags: son parte del código HTML y si bien no son visibles para los usuarios del sitio, son utilizados por los motores de búsqueda; algunos buscadores como Google reportan no asignar peso a los meta-tags, pero otros como Yahoo! sí los consideran. §  Gráficos: los sitios que utilizan mucho material gráfico deben manejar los nombres de las imágenes, archivos, etc. adecuadamente para que los motores de búsqueda desplieguen el sitio en búsquedas. §  Redes sociales: los links desde el sitio web empresarial hacia los perfiles de la empresa en redes sociales también tienen un impacto positivo en la posición en un buscador.

Slide 6

    • Página de inicio: la bienvenida al sitio de la empresa
    La página que da la bienvenida a un sitio web es el equivalente a la “ventana” que el cliente observa y lo motiva a visitarla. Al momento de trabajar en la construcción de una página web es importante que ésta cumpla con requisitos claves, tales como: estructura, diseño, programación, etc.o   Página principal (elementos contenidos) Usualmente conecta a las demás páginas o secciones del sitio. Corresponde a la página a la que ingresan directamente los usuarios al escribir el dominio en un navegador de internet. Puede ser utilizada para darles la bienvenida, explicar brevemente qué contiene el sitio y qué hace la empresa. Adicionalmente, la página web debe: • Estar claramente señalada como tal (ser distinta al resto). • Mostrar claramente las opciones de navegación con las que cuenta. • Cumplir el objetivo de dar a conocer los beneficios o la oferta de valor de la marca/empresa. • Incentivar más interacción con el sitio a través de imágenes, temas de interés, etcétera. • Contar con un claro señalamiento para acceder a cuentas establecidas, contacto y aviso de privacidad.

Slide 7

    ·         Uso del e-mail en e_commerce   Un e-mail transaccional es el que se envía como resultado de la interacción del usuario en E-mail transaccionalun sitio web. Algunas acciones que generan este tipo de e-mails: Registro Confirmación de pedido Confirmación de factura Restablecer contraseña Este tipo de e-mail marketing suele tener muy buena acogida, un porcentaje de apertura de más del 90% ya que responden a una acción iniciada por el usuario.    

Slide 8

    o   Opciones para adquirir clientes vía e-mail 1. Haz preguntas provocativas. No desestimes el poder de frases como “¿Sabe qué?”. Ese tipo de preguntas, por naturaleza, hacen que la gente se detenga y se pregunte porqué dices tu esto.   2. Da información incompleta. Transmite sólo la información suficiente como para que los candidatos quieran hacerte más preguntas.   3. Explica vagas sugerencias del valor. Si tu producto o servicio podría ser usado para ayudar al cliente a ahorrar dinero o reducir plazos, sugiere esta solución sin dar demasiados detalles.   4. Resalta novedad y exclusividad. Así como la “teoría de seguir a la manada” se apoya en el hecho que a nadie le gusta quedarse afuera, mostrar algo nuevo y brillante tiene un atractivo tremendo.   5. Atrae la atención presentando hechos que sean demostrables. Si presentas cosas que han funcionado en otras empresas similares a las que te estás dirigiendo vas generar interés en tu interlocutor.   6. Cuida el lenguaje no verbal ya que es una gran fuente de atracción. Recuerda: nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión.   7. Utiliza tus referencias y contactos.
     Opciones para adquirir clientes vía e-mail

Slide 9

    Demuestra credibilidad La credibilidad es clave para su éxito como vendedor /a, porque si se es incapaz de establecer credibilidad al principio del proceso, es improbable que logre cerrar la venta.   2.- Descubre las necesidades de los compradores La gente compra un producto cuando lo ven como una solución a sus necesidades. Tu deber es descubrir estas necesidades. ¿Cómo hacerlo? A medida que vas avanzando de las preguntas generales hacia las más específicas, te acercas  para hacer blanco en las necesidades del candidato.   3.- Presenta soluciones Esta será la base del éxito. Entonces habrá llegado el momento de presentar soluciones. Si las soluciones presentadas aportan valor al cliente, se producirá la venta, si no es así, nos va a costar mucho volver a tener otra oportunidad. Por el mismo efecto “manada”, tus clientes querrán adquirir los productos y los servicios que compran y usan sus competidores.
Show full summary Hide full summary

Similar

General Knowledge Quiz
PatrickNoonan
Chemistry Edexcel C2 topic 1+topic 2 notes
isabellaoliver
Basic Spanish Vocabulary
Alice McClean
Macbeth Notes
Bella Ffion Martin
Input and Output Devices
Jess Peason
Psychology subject map
Jake Pickup
An Inspector Calls- Quotes
ae14bh12
Truman Doctrine, Marshall Plan, Cominform and Comecon
Alina A
Teaching Using GoConqr's Tools
Micheal Heffernan
Mga Tauhan ng Ibong Adarna
mark.sy7054
MAPA MENTAL DISEÑO GRAFICO
Lizbeth Domínguez