Gráficos

Description

Diapositivas sobre los tipos de gráficos en Excel
al210454
Slide Set by al210454, updated more than 1 year ago
al210454
Created by al210454 almost 8 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

    GRÁFICOS
    Los gráficos se usan para presentar series de datos numéricos en formato gráfico y de este modo facilitar la comprensión de grandes cantidades de datos y las relaciones entre diferentes series de datos.TIPOS DE GRÁFICOS Columnas Líneas Circulares Barras Área Tipo X,Y (Dispersión)

Slide 2

    GRÁFICOS DE COLUMNAS
    Se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo.Es útil para mostrar cambios de datos en un periodo de tiempo o ilustrar operaciones de tiempo.

Slide 3

    GRÁFICOS DE LÍNEAS
    Se pueden organizar en columnas o filas de una hoja de cálculo. Además de mostrar datos continuos en el tiempo, establecidos frente a una escala común y son idóneos para mostrar datos e intervalos iguales. 

Slide 4

Slide 5

Slide 6

    GRÁFICOS DE ÁREA
    Se pueden organizar en columnas o filas de una hoja de cálculo. En estas, se destaca la magnitud del cambio en el tiempo y se puede usar para enforcar atención en el valor total en una tendencia.

Slide 7

    GRÁFICOS DE TIPO X,Y (DISPERSIÓN)
    Se pueden organizar en columnas o filas de una hoja de cálculo. Muestran relación entre los valores numéricos de varias series de datos o trazan 2 grupos de números como serie de coordenada X,Y. Estas tienen 2 ejes de valores y muestran un conjunto de datos numéricos en eje horizontal y otro en el eje vertical.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tipos de gráficos
al 226859
GRÁFICOS EN EXCEL
Ode Bema
Gráficos en excel
Ana Rmz
Tipos de Graficos
al210471
GRÁFICOS
Sofía Aguilar
Tipos de gráficos
Patty Méndez
GRÁFICOS
Mildreth de Velaco
Tipos de Gráficos
Oscar Pérez de Luna