Novedad: Los Grupos Públicos en GoConqr

Description

¡Descubre nuestra última novedad!, cómo acceder a los grupos públicos y su funcionamiento.
Laura -
Slide Set by Laura -, updated more than 1 year ago
Laura -
Created by Laura - about 8 years ago
167
5

Resource summary

Slide 1

    Últimas Novedades: Grupos Públicos
    La principal novedad en los Grupos de GoConqr es la aparición de los Grupos Públicos. Los Grupos Públicos de GoConqr son lo que siempre has imaginado cuando piensas en e-learning:Un lugar al que acudir para colaborar con estudiantes y profesores con tus mismos intereses y preocupaciones. Un lugar dónde encontrar el material de estudio que necesitas para seguir progresando. Un lugar dónde compartir tus creaciones. Un lugar diseñado para ser usado en un ambiente educativo. Y, sobre todo, un lugar con vida propia, en el que cada día hay algo nuevo que aprender.
    Caption: : ¡Navega al grupo qué más te guste o te sea de interés!

Slide 2

    ¿Cómo funciona?
    Para unirte a un grupo público existente, simplemente haz click en el botón de "Descubrir Grupos" que aparece en el menú de la izquierda de la pantalla principal de GoConqr en la sección GRUPOS. Allí verás una lista de los más populares y podrás solicitar unirte.¿Ya has encontrado tu grupo?
    Caption: : Simplemente haz click en "Descubrir Grupos"

Slide 3

    ¿Cómo crear un grupo?
    Sino encuentras un grupo de tu interés, alternativamente puedes crear un nuevo grupo.  Simplemente sigue los siguientes pasos:1. Haz click en el botón "+ CREAR GRUPO", ubicado en la parte izquierda de la pantalla en la sección GRUPOS2. Escoge un nombre para el Grupo y una descripción3. Selecciona una imagen que represente tu Grupo4. Elige el tipo de Grupo que deseas crear. Las opciones son: Privado con Analíticas, Privado sin Analíticas y Público.5. Haz clic en guardar ¡Así de sencillo!
    Caption: : ¡No te olvides de añadir las características que tu grupo va a tener!

Slide 4

    Ventajas de los Grupos Públicos
    Descubre las ventajas de unírte a los grupos públicos:Ahora va a ser más fácil acceder a todo el contenido que deseas de manera más facilDesde cualquier lugar del mundo, interactuando con distintos usuarios del mundo. Conoce gente que comparte tus mismos interesesPuedes encontrar y compartir una gran variedad de recursos
    Caption: : ¡Descúbrelo por tí mismo!

Slide 5

    ¡Tu Turno!
    Ahora es tu turno de participar o crear tu propio grupoInvita a tus amigos, compañeros, estudiantes o profesores. Y con un simple click ¡podrás empezar a compartir tus ideas, dudas y experiencias con todos ellos!Una vez que seas miembro de un grupo, podrás ver toda la actividad del mismo en tu página principal.Para saber más a cerca de cómo sacarle el máximo rendimiento a los grupos, puedes ver nuestro recurso de la derecha para más información.                                                       ¡Aprendamos y colaboremos juntos!
Show full summary Hide full summary

Similar

Fomentando el Aprendizaje Colaborativo con Grupos de Estudio
Diego Santos
Conéctate a un Mundo de Conocimiento con los Grupos de GoConqr
Diego Santos
Novedades: Mapas Mentales de ExamTime
maya velasquez
Sacando Partido de los Grupos de GoConqr
GoConqr Team-Liliana
Mapas mentales con ExamTime
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Mapas mentales con GoConqr
maya velasquez
Plantilla para Presentar Trabajos con Mapas Mentales
Diego Santos
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Fomentando la Creatividad en el Aula
Diego Santos
Plantilla del Plan de Estudio de 5 Minutos
Diego Santos