Plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles

Description

Descripción de las plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles. Dirigida a alumnos de cuarto semestre de bachillerato.
Martha Vargas
Slide Set by Martha Vargas, updated more than 1 year ago
Martha Vargas
Created by Martha Vargas about 8 years ago
1679
0

Resource summary

Slide 1

    DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES
    Plataformas de desarrollo de Aplicaciones MóvilesIdentificarás qué es una Plataforma para desarrollo de aplicaciones y las principales características y diferencias de las plataformas que se utilizan para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.
    Caption: : Abril 2016

Slide 2

    Durante el transcurso del siguiente tema "Plataformas Abiertas y Cerradas para desarrollo de aplicaciones móviles", identificarás qué es una Plataforma para desarrollo de aplicaciones y las principales características y diferencias de las plataformas que se utilizan para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Una plataforma es un sistema que sirve como base para hacer funcionar determinados  módulos de hardware  o de software con los que es compatible. Las plataformas cerradas son sistemas cuyo diseño no puede ser examinado por programadores ajenos al equipo de desarrollo. Las plataformas abiertas son sistemas cuyo diseño es público, pudiendo ser auditado, modificado y copiado por otros  ingenieros informáticos.http://programacionb.webnode.mx/plataformas-abiertas-cerradas-/
    Clasificación plataformas: abierta y cerrada

Slide 3

Slide 4

Slide 5

    Una vez revisado en material de las dispositivas anteriores, es oportuno revisar lo aprendido. Utiliza las fichas para que evalúes tu aprendizaje.Debes elaborar una matriz de comparación que contenga las características, ventajas y desventajas de las plataformas de desarrollo Abiertas y Cerradas. Aquí puedes encontrar un ejemplo de una matriz de comparación.
    A trabajar se ha dicho !!!!   :D
Show full summary Hide full summary

Similar

Plataformas de desarrollo para Aplicaciones Móviles
Martha Vargas
Aplicaciones moviles
Les Lozano
¡internet y aplicaciones web!
Salvador Larios Reyes
"Internet y aplicaciones web"
Salvador Larios Reyes
Problema: Poca gestión comercial, domicilios y baja productividad.
Jonathan Vargas32
Mobile Commerce
h_erland
Fichas plataformas
Martha Vargas
internet y aplicaciones web
Salvador Larios Reyes
Programación de aplicaciones móviles
Carlos Andrés Hernández Cabrera
aplicación móvil
santiago ortega
aplicaciones moviles
mario vrancic