cristian

Description

trabajo
alarcondavid20006665
Slide Set by alarcondavid20006665, updated more than 1 year ago
alarcondavid20006665
Created by alarcondavid20006665 about 8 years ago
31
0

Resource summary

Slide 1

    Cuando hablamos de sistema tecnológico nos vamos a referir a un conjunto de elementos y variables que van a contextuar la acción técnica humana. Podemos definir un sistema tecnológico como el conjunto de unidades activas de carácter científico y tecnológico que se encuentran interrelaciones entre sí dentro de un contexto común (contexto social o ámbito científico-tecnológico).Y entendemos por unidad activa un elemento simple que desempeña una función concreta dentro de un sistema.
    Que es un sistema tecnologico

Slide 2

    En que consiste el ensamble s.tec
    Es un sistema logístico mediante el cual se consolidan en un almacén todas las piezas necesarias para armar un aparato funcional.En la industria, este término se usa cuando una máquina completamente desmontada, es entregada a una planta que se dedica su ensamblaje, en conjuntos que vienen listos para ser ensamblados y las cuales son dedicadas a su exportación. Su uso más extensivo en centro y Sudamérica es el que se hace en la industria automotriz, al ser algunos países de la región constructores de auto-partes, y otros como Colombia, Venezuela y Uruguay; países en donde se hallan extensas plantas dedicadas a dichos procesos de manufactura.

Slide 3

    instrucciones para ensamblar s.t
    Las instrucciones de ensamble en los sistemas tecnológicos se diseñan para ver el funcionamiento del equipo o artefacto tecnológico. No solo su funcionamiento,también su estado y sus fallas y así poder arreglar el problema.

Slide 4

    Consideramos los sistemas técnicos como núcleo para el estudio de las relaciones entre la ciencia, la técnica y la sociedad. Sólo podemos comprender globalmente el funcionamiento de un sistema técnico cualquiera dentro de un contexto más amplio que es el sistema productivo que forma parte y lo constituye.De este toma los recursos, justifica las relaciones de intercambio, pueden entenderse los conflictos y las relaciones de poder que genera, asi como los impactos y consecuencias que la dinámica del propio sistema técnico o del mas amplio sistema productivo que crean.
    que es un esquema de un s.t.

Slide 5

    Las instrucciones de ensamble en los sistemas tecnológicos se diseñan para ver el funcionamiento del equipo o artefacto tecnologico. No solo su funcionamiento, también su estado y sus fallas y asi poder arreglar el problema.
    para que es el ensamble en lo s.t.

Slide 6

    Guía del usuario en línea: Información de contacto de Gateway  Número de serie y modelo de Gateway  Certificado de autenticidad de Microsoft Más información Conceptos básicos acercade la computadora portátil : Frente Izquierda  Derecha  Parte posterior  Parte inferior  Área del teclado Configuración e inicio: Cómo trabajar con seguridad y comodidad  Reducción del cansancio visual  Colocación de la silla y del escritorio de  la computadora  Postura al sentarse para usar la computadora portátil Cómo evitar la incomodidad y las lesiones causadas  por el esfuerzo repetitivo  Conexión del adaptador de CA
    portátil 

Slide 7

    La instalación de este aparato de aire acondicionado debe cumplir los requisitos de las normativas nacionales y regionales de seguridad. Asegurarse de que tanto el techo como la estructura del edificio pueden soportar el peso de la unidad.No instalar la unidad en lugares que contengan mucho polvo, niebla salina, humo y/o grandes niveles de humedad. Evitar la luz directa del sol.No instalar la unidad en lugares donde existan productos inflamables o gases acumulados.Comprobar que tanto las entradas como salidas de aire no están obstruidas.La unidad interior, la unidad exterior, el cable de alimentación y el cable de comunicaciones deben estar a una distancia mínima de 1 m. de cualquier aparato de televisión y radio. Esto tiene por objeto evitar interferencias y ruido eléctrico procedente de los aparatos mencionados anteriormente.El tubo de drenaje debe tenderse de manera que el drenaje se realice perfectamente.
    aire acondicionado

Slide 8

    1. El valor de la tensión de alimentación de la instalación eléctrica corresponda al valor indicado en la placa de características colocada en la parte delantera, en la zona que se ve con la puerta de la cuba abierta. 2. El contador, las válvulas limitadoras, la línea de alimentación y la toma de corriente tengan las dimensiones necesarias para soportar la carga máximo requerida que se indica en la placa de características. 3. La toma de corriente y el enchufe en dotación con la máquina sean compatibles entre sí sin interponer reducciones, tomas múltiples, distintos adaptadores o alargadores, que podrían provocar recalentamientos o quemaduras.  Si la toma de corriente no corresponde con el enchufe en dotación sustituir la toma de la instalación con otra del tipo adecuado. Cuidado • El enchufe tiene que ser accesible después de la instalación. • Es absolutamente necesario efectuar la conexión de tierra del aparato. Introducir el enchufe en una toma de corriente dotada de una conexión.
    lavadora o secadora
Show full summary Hide full summary

Similar

El Átomo
Adriana Tierra
Tipos de Compiladores
Fany Gomez
Agrupaciones mercantiles
bvvcmirand
organización
johnny-22gliss
CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
catalina_0430
RCP (Reanimación Cardiopulmonar)
Cristian Yacuzzi
COMENTARIO Y TEXTO
desasociego_musi
¿QUE ES LA SOCIOLOGíA?
sandra perez
signos de puntuacion
integrantesdelequipo
Test literatura tema 4
2000000joel
Proyecto empresarial de mantenimiento técnico en sistemas operativos aplicables
Yeferson Gomez