Cine ELE

Description

Slide Set on Cine ELE, created by cruz hernandez on 19/04/2016.
cruz hernandez
Slide Set by cruz hernandez, updated more than 1 year ago
cruz hernandez
Created by cruz hernandez almost 8 years ago
23
0

Resource summary

Slide 1

    "El Club De Los Incomprendidos"
    -Año: 2014-Nacionalidad: española.-Duración: 105 min.-Director: Carlos Sedes.

Slide 2

    Valeria, es una joven que llega a Madrid con su madre tras la separación de sus padres, su madre le compra para compensarla una preciosa moto Vespa, de color azul para que se desplace por Madrid.Empieza con mal pie en el instituto, al enzarzarse en una violenta pelea con otra chica que se ríe de su forma de vestir, así que acaba en el despacho del director, prometiendo asistir a clases de terapia en grupo con un orientador.Esta experiencia con el orientador, cambiará su vida, porque poco a poco, los alumnos que como ella asisten a la terapia, empiezan a intimar y acaban formando el club de los incomprendidos.Les pasan muchas cosas, momentos de amor, de desamor, de compañerismo, de solidaridad, incluso de aventuras peligrosas para su propia vida.
    Sinopsis
    Caption: : El grupo

Slide 3

    Asumo que me _________ lo que _________ los demás yo siempre seré ________Asumo que es lo _________presumo de __________aunque por dentro estoy muriendo de __________Estoy a punto de __________, entregarme a los ____________ del vacío y cuando llega ese ___________, siempre estas _______________ para para ___________ conmigo porque somos, porque somos algo _________, poco ____________, somos... _____________________Por todos los demás, huimos de lo _________ detente aquí un momento y ________, _________ conmigo por no ser _______________ por todo lo que hemos vivido permaneciendo juntos los __________________Me está faltando el ____________dentro de esta habitación y no puedo explicarme el _________ ni la _________por la que tú, aun sigues aquí por la que yo ____________a través de ti Y nadie, nos ______________... Algo ______________, poco ___________, somos... ______________Por todos los demás, huimos de lo _________detente aquí un momento y ________, __________conmigo por no ser ___________ por todo lo que hemos vivido permaneciendo juntos los _______________Esto es lo que hay somos _____________, buscamos nuestra _________Algo__________ poco ____________, somos _____________, _____________ Asumo que me ___________ lo que ______________los demás yo siempre seré _____________Morrigans
    'Se incomprendido'

Slide 4

Slide 6

    Al final de la película hablaremos de los personajes:¿Cómo son? ¿Cuáles son los secretos que esconden? ¿Qué aventuras peligrosas viven?¿Qué personaje te ha gustado más? ¿Por qué?LA FOTO DE LOS INCOMPRENDIDOS ¿QUÉ TENÉIS QUE HACER? 1. Escuchar la canción 2. Elegir la estrofa que más te gusta 3.Escoger una frase 4. Representar la frase tú sol@, con un@ amig@ o quién quieras 5. Hacerte una foto6. Súbela a las redes sociales, coméntala y escribe tu opinión sobre la peli.
    ¿Qué tengo que hacer?

Slide 7

    Caption: : "Y cuando llega ese momento, siempre estas a mi lado para saltar conmigo porque somos, somos, algo inusual, poco habitual, somos incomprendidos." Nosotras somos incomprendidas cuando hablando con alguien de la nueva generación, hay siempre algunos chicos que no nos entienden.
     Valentina y Martina ☺

Slide 9

    Eleonora
    Caption: : "Y no puedo explicarme el motivo ni la razón por la que tù, aun sigues aquí por la que yo respiro a través de ti y nadie nos entenderá" Nosotras no nos comprendimos cuando la gente critica la otra. Nuestra oración es "por suerte que somos en dos" porque la amistad es importante en la vida
Show full summary Hide full summary

Similar

42 Frases de Cine
Diego Santos
Música y Cine. Conceptos básicos
mariajesus camino
Historia del cine y la fotografía
Yazmin Zapata
Funciones de la música en el cine
Recursos Arte Factory
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Ivar Marcos
Tipos de planos en el cine
María Gil5864
Iluminación -conceptos básicos
eldiredefoto
Etapas de producción audiovisual
Isaías Alejandro Medina Flores
El DOP durante el rodaje en una producción audiovisual
eldiredefoto
That thing you do!
Esther Mª Torres
Medios Audiovisuales
Oriana Melendez