TECNOLOGIA E INFORMATICA

Description

Andres Ardila y Samir Rodriguez
samirferneyrodriguez
Slide Set by samirferneyrodriguez, updated more than 1 year ago
samirferneyrodriguez
Created by samirferneyrodriguez about 8 years ago
47
0

Resource summary

Slide 1

    ¿Que es un Sistema tecnológico?
    Cuando hablamos de sistema tecnológico nos vamos a referir a un conjunto de elementos y variables que van a contextuar la acción técnica humana. Aunque en sentido explícito el sistema tecnológico debería quedar incluido dentro del sistema técnico, históricamente la técnica es anterior a la tecnología.

Slide 2

    ¿En que consiste el ensamble del sistema tecnologico?
    Los sistemas tecnológicos Olsberg pueden desarrollar y fabricar desde simple componentes hasta montajes complejos con lotes de fabricación de cualquier cantidad, de acuerdo a sus demandas.Los componentes individuales requeridos pueden ser fabricados en nuestra fábrica, suministrados por nuestro cliente, o bien suministrados por nuestro departamento de compras de material. 

Slide 3

    cuales son los medios mas comunes para seguir instrucciones al ensamblar un S.T
     Cuando hablamos de sistema tecnológico nos vamos a referir a un conjunto de elementos y variables que van a contextuar la acción técnica humana. Aunque en sentido explícito el sistema tecnológico debería quedar incluido dentro del sistema técnico, históricamente la técnica es anterior a la tecnología. Nosotros vamos a tomar el nombre sistema tecnológico como un genérico que nos permita establecer las conexiones de una técnica con el sistema técnico en el que se inserta.

Slide 4

    ¿Que es un esquema de in S.T?
    Consideramos los sistemas técnicos como núcleo para el estudio de las relaciones entre la ciencia, la técnica y la sociedad. Sólo podemos comprender globalmente el funcionamiento de un sistema técnico cualquiera dentro de un contexto más amplio que es el sistema productivo que forma parte y lo constituye.De este toma los recursos, justifica las relaciones de intercambio, pueden entenderse los conflictos y las relaciones de poder que genera, asi como los impactos y consecuencias que la dinámica del propio sistema técnico o del mas amplio sistema productivo que crean. 

Slide 5

    Para que se diseñanlas instrucciones d ensamble en los S.T
    -SISTEMA DE CÓMPUTO:Un conjunto de elementos electrónicos que interactúan entre sí, (Hardware ) para procesar y almacenar información de acuerdo a una serie de instrucciones. (Software)En realidad casi todos los procesos se inician cuando se da una orden al sistema a través de los dispositivos de entrada de datos. Luego, el microprocesador procesa los datos y se comunica con la tarjeta de vídeo para indicarle como debe moverse de acuerdo con las instrucciones del usuario.

Slide 6

    ´P0rtatil
    Ensamblar una computadora portátil es un proceso complicado, pero puede ser más fácil si no tienes que armar la máquina desde el principio. Al montar una nueva computadora portátil, iniciarás con un sistema en piezas sueltas que ya tiene la placa base y la batería conectada a la carcasa. Desde ahí tendrás que adquirir el resto de los componentes dehardware y ponerlos juntos por tu cuenta.

Slide 7

    aire acondicionado
    Obviamente, el pequeño módulo de aire acondicionado casero que vamos a montar no puede competir con los aparatos profesionales, pero sí nos ayudará a refrescar una habitación pequeña de casa. Si bien los aparatos comunes poseen la recomendación de no superar en 12ºC la temperatura de la calle, el pequeño invento de hoy puede tener una salida de aire de unos 3 y 4ºC. Es una temperatura que puede enfriar durante 30 minutos una habitación más o menos pequeña. Es bueno recordar también, que si dispones de un aparato de aire acondicionado no hace falta bajar de 25ºC para estar cómodo en cualquier esquina de la casa.

Slide 8

    TELEVISION
    Los televisores de pantalla plana se suelen armar en la pared utilizando un soporte para este tipode pantallas. Un soporte para pantalla plana se arma utilizando dos partes. Una parte es la base que se instala directamente detrás del televisor. La segunda parte es el soporte que se adjunta a la pared en la que se colgará el televisión. Debes ser precavido en el momento que coloques el soporte en la pared, ya que un televisor de 32 pulgadas (80 cm) puede ser bastante pesado, así que es necesario colocarlo en el soporte adecuado.

Slide 9

Show full summary Hide full summary

Similar

CIBERSEGURIDAD
ANDREASANV
PREGUNTAS SOBRE EL USO DE LAS TICS
yudinarvaes
Test de Programacion Básica
Carlos Santillan
test- historia y evolución de la computadora
ivan dario lozano buelvas
Metodología para el Desarrollo de Software Educativo (DESED).
Oscar Valdivieso
bloginformaticounivalle. (s/n). Partes de un computador, dispositivos de entrada, salida y mixtos. 30/08/2019, de bloginformaticounivalle Sitio web: https://bloginformaticounivalle.wordpress.com/2016/10/29/partes-de-un-computador-dispositivos-de-entrada-s
Ilya Nxxc
MANEJO DE INFORMACION ATRAVEZ DE MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Daniela sanchez2603
Guerra Fría
minitruji18
capitulo 8 "Seguridad en los sistemas de información"
jimena.gcb
HISTORIA DE LA COMPUTACIÒN.
Maria Castillo Romo
aparatos tecnológicos mas usados
Milena Huertas