PROJECT

Description

INVESTIGACION
gisela0147
Slide Set by gisela0147, updated more than 1 year ago
gisela0147
Created by gisela0147 almost 8 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    INSTALACIÓN DEL PROGRAMA
          Los pasos para la instalación del programa son: Verificar las recomendaciones y descargar Escribir la clave del producto ( 25 caracteres ) Elegir el tipo de instalación que se desea ( Se recomienda tomar la opción de personalizar)                     Después de dar click en personalizar, se despliega una ventana con opciones para personalizar la instalación del programa, las cuales deben ser diligenciadas. Para terminar dar click en el botón "cerrar"

Slide 3

    PRIMEROS PASOS
    ELEMENTOS: Proyecto: (Planificación de un conjunto de tareas) Tarea: (Actividad planificada en un proyecto) Recurso: (Respecto a las tareas del proyecto) NOTA: EL OBJETIVO DE ESTE PROGRAMA NO ES CUADRAR LOS PROYECTOS SINO APRENDER DE LAS VARIACIONES
    CAMPOS: Comienzo ( Fecha inicio de la elaboración del proyecto) Fin (Fecha de culminación en la elaboración del proyecto) Duración (Tiempo que transcurre desde el comienzo hasta el final de la elaboración del proyecto) Trabajo (Tiempo invertido en la elaboración de una tarea) Unidades (Minutos, horas, días, semanas, meses) Costo (Recurso)

Slide 4

    PLANIFICACIÓN DE UN PROYECTO
    Fijación de las tareas Asignación de las fases correspondientes a cada tarea Finalización de las fases (Hito) Vincular y entrelazar las fases. Agregar las fases a la escala de tiempo.

Slide 5

Slide 6

    BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN
    Para visualizar la información de tareas o recursos  una forma es en la pestaña "Vista".TAREAS: Diagrama de GanttDiagrama de red (rutas del proyecto) Calendario (información general de las tareas), entre otras.               
    RECURSOS: Hoja de recursosOrganizador de equipo (organizar las tareas) Uso de recursos Gráfico de recursos (analizar como están asignados los recursos a las tareas).  

Slide 7

    GESTIÓN DE COSTOS
      Hay que analizar los costos previstos con los costos finales. El costo de un proyecto varia con el costo de sus tareas. El costo de las tareas depende del costo fijo de la tarea y del costo de los recursos. El costo de los recursos varia por la tasa estándar y de la hora extra

Slide 8

    SEGUIMIENTO DEL PROYECTO
    Formas de seguimiento:  .Guardar la línea  base del proyecto (Diagrama de Gantt), Es importante para llevar el seguimiento (Variaciones del proyecto, horas de trabajo con respecto a la duración de los días, fecha iniciación  y fecha final o los costos) Podemos replanificar (recursos o tareas)  Avance a las tareas (porcentaje completado a la fecha, 25,50,75,100%)

Slide 9

    IMPRESIÓN DE INFORMACIÓN 
    Para una mejor información, si hay pocas tareas lo que se puede hacer es  imprimir en una sola hoja, pero si al contrario tenemos mucha información,  lo recomendable es no meter todo eso en la misma hoja, o sino de distorsionará la información y por ende se perderá el mensaje. 

Slide 10

    DIAGRAMA DE RED
    Herramienta para visualizar el estado de las tareas de un proyecto Muestra que tipo de tarea hay; (tareas de resumen, tareas secundarias o hitos) representados en cuadros donde se ve si la tarea ya fue comenzada, terminada o no ha sido empezada. Para ver un resumen más claro de este diagrama, se puede utilizar la herramienta “contraer cuadros”, nos arroja un diagrama mas resumido  

Slide 11

Slide 12

    SUBPROYECTO
    Cuando hay un proyecto con muchas tareas, se recomienda dividirlo en partes, y después crear un proyecto maestro en el que se le insertan cada uno de esos proyectos, llamados subproyectosCuando se va a elaborar un proyecto maestro, los pasos son:    En una hoja aparte a la de los subproyectos, se busca la herramienta “subproyecto” y luego se seleccionan cuales va a ser los subproyectos que van a conformar este.    Y Luego se podrá hacer las alteraciones que se deseen a las tareas que conforman este subproyecto

Slide 13

Slide 14

    MACROS Y PLANTILLAS DE OFFICE
    MACROS Son para automatizar un trabajoEn la pestaña programador, hay unas opciones para poner en practica las”macro”
    PLANTILLAS Para crearla, se dirige a la pestaña “Archivo” y después a “Nuevo” e inmediatamente aparece la opción plantillas de office, y en este se selecciona “Planes”. Allí encontraremos todas las plantillas que estén disponibles.
Show full summary Hide full summary

Similar

REACCIONES QUIMICAS
cortes.arlet.2am
Esquema Del Feudalismo
irismateos
Logaritmos
fernandom99p
DERECHO LABORAL LINEA DEL TIEMPO
felipe cardenas
Unidad 1 acción psicosocial trabajo
Diana caceres
LAS CLAVES DE LA ARGUMENTACION DE ANTHONY WESTON
revisorsur
Contrato de trabajo y modalidades
eva garrido
La Economía Colonial
yazdanipr14
Cómo aumentar la creatividad en el trabajo
Jorge Pérez R
Coaching para la búsqueda de empleo
Laura -
DIAPOSITIVAS
Jesus Ucero