Resource summary

Slide 1

    Navegadores de Internet
    Universidad Autónoma de AguascalientesCentro de Educación Media Plantel Oriente2-BOA"Manejo en Sistemas de Información"INTEGRANTES:*Areli Yoselin Ruvalcaba Rivera*Edgar Iván Sánchez García*Manuel Alejandro Siller Landin*Danna Melissa Silva Chávez*Pablo Andrés Vargas Velázquez

Slide 3

    *Bookmarks -Es posible realizar marcadores para realizar búsquedas o compartir enlaces.    *Velocidad Había sido nombrado ”rey de la velocidad" (porque actualmente ya no  lo es tanto). *CompatibilidadEstá desarrollado, probado y es compatible con cualquier navegador y Sistema Operativo 
    Mozilla Firefox
    *Nivel de Seguridad-Protege la comunicación con los servidores web. -Cuenta con una protección antiphishing, antimalware e integración con el antivirus.*Descarga y actualizacionesFirefox incluye una serie de arreglos para los fallos sobre los que la gente ha informado o reportado. *Rendimiento Según algunas estadísticas este navegador es uno  de los mejores para windows  

Slide 4

    Mozilla Firefox
    *Navegación IncógnitaPermite navegar por Internet sin guardar ningún tipo de información sobre las páginas web que visitas. *Ventajas PrincipalesEs un navegador con multiplataforma, actualizaciones disponibles, protege de ventanas emergentes y tiene un buscador integrado. 
    *Funciones  principales-Navegación por pestañas. -Bloqueador de ventanas emergentes (popups) -Marcadores y Extensiones -Búsqueda «arrastra y suelta» *Compatibilidad en equipos móviles Disponible en dispositivos y tabletas Android y Apple. *Soporte de AppletsAdmite Java por completo instalando el "plug-in" de Java para Firefox e  instalar Java 6 Update

Slide 6

    *Bookmarks -Barra de direcciones-Pestañas. *Velocidad En un comienzo se le consideraba rápido, pero ya no lo es tanto actualmente, pero se han estado desarrollando actualizaciones para acelerarlo.*Compatibilidadpermite ver los sitios web como si fuera una versión anterior de Internet Explorer.
    Internet Explorer
    *Nivel de SeguridadPermite ver más fácilmente la dirección web real de los sitios que se visitan y evitar sitios web engañosos. *Descarga y actualizacionesLas actualizaciones en el navegador son automática y permiten al usuario si quieren descargarla o no. *Rendimiento Parecido al de Chrome y Mozilla.

Slide 7

    *Compatibilidad en equipos móvilesCompatible con Android, ¡Phone (Apple) y BlackBerry *Soporte de Applets-Admite por completo los applets de Java. 
    Internet Explorer
    *Funciones  principales-Capaz de realizar búsquedas inteligentes -Nuevas funciones de exploración web *Navegación IncógnitaNavegación de InPrivate contribuye a evitar que el explorador conserve información.*Ventajas Principales -La búsqueda de información es mucho más sencill -Se actualiza periódicamente más fácil.

Slide 9

    *BookmarksTiene una buena accesibilidad con los marcadores *Velocidad Es el segundo mas rapido despues de chrome.*CompatibilidadLas distintas versiones de opera son el la mayoría compatibles con muchos dispositivos tanto moviles como para otros sistemas.
    Opera
    *Nivel de Seguridadtiene una seguridad media pues es inferior que los demás navegadores pero mejor que Safari.  *Descarga y actualizacionesTiene una actualizacion automatica por lo cual nos facilitara nuestra navegacion pero esta opcion puede ser desactivada. *Rendimiento En windows baja su desempeño considerablemente pero es mucho mejor en Mac.  

Slide 10

    *Compatibilidad en equipos móvilesEs muy compatible pues cuenta con apps gratuitas tanto en AppStore como en PlayStore. *Soporte de Applets Este explorador ya tiene integrada una versión de java.
    Opera
    *Funciones  principales -Marcado rápido de pestañas -Miniaturas de pestañas/paginas-Búsquedas personalizadas*Navegación IncógnitaLogra combinar los dos tipos de pestañas en una sola ventana.*Ventajas Principales-Tiene mucha personalización comparado a otros navegadores-Tiene una buena compatibilidad con los equipos móviles.

Slide 12

    *BookmarksContiene Barra de direcciones, Pestañas, Botón Recargar, Marcadores y  Botón Configurar. *Velocidad Tiene el 1er lugar en velocidad al momento de realizar una búsqueda a comparación de otros buscadores.*CompatibilidadRecibe avanzadas actualizaciones para tener buena compatibilidad con cualquier dispositivo.
    Google Chrome
    *Nivel de SeguridadUtiliza tecnologías para ayudar a proteger contra ataques de software malicioso. *Descarga y actualizacionesEs muy veloz al momento de descargar aplicaciones/documentos. y ofrece actualizaciones seguras. *Rendimiento Chrome es quien más consume en memoria RAM.  

Slide 13

    *Compatibilidad en equipos móvilesDesde 2012 la versión ha estado disponible para teléfonos inteligentes. *Soporte de AppletsOfrece una completa experiencia con Java. Está disponible para Windows, Mac y Linux.
    Google Chrome
    *Funciones  principales-Sincronización de cuentas.-Administrador de tareas-Fijar una pestaña.*Navegación IncógnitaOfrece características similar a Internet Explorer en este tipo de navegación.*Ventajas Principales-Busca y navega Internet desde una sola barra.-Consume menos recursos de la computadora que Mozilla Firefox.

Slide 15

    *Nivel de Seguridad En base a una prueba realizada por hackers, fue el primero en ser “vulnerado” y de una forma muy rápida, por lo que podría decirse que es malo.*Descarga y actualizacionesActualizaciones periódicas con renovaciones en el navegador. *Rendimiento Poco uso de memoria en Windows aunque en MAC es el más alto.  
    Safari
    *Bookmarks Permite guardar nuestras páginas web favoritas y organizarlas fácilmente. *Velocidad En Windows 7, es el más lento de todos, pero en MAC tiene un empate con “Opera”.*CompatibilidadEs el menos adaptado en las nuevas tecnologías de páginas web, tanto en Windows como en MAC.

Slide 16

    *Funciones  principales -Es el navegador más ligero.-Muestra menor cantidad de publicidad.*Navegación IncógnitaLa más recomendable para eliminar cualquier tipo de “elemento no deseado”.*Ventajas Principales-Funciona mejor en MAC -Tiene una interfaz simple y sencilla de usar.
    *Compatibilidad en equipos móvilesSe encuentra disponible en todos los dispositivos móviles “Apple”.   *Soporte de Applets -Tiene compatibilidad con Java.
    Safari
Show full summary Hide full summary

Similar

Seguridad Informática
M Siller
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
06 - Tecnologia de la información y la comunicación
Rosa Maria Rios
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
CAN/COULD/BE ABLE TO
mgdln10
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009