Navegador: internet explorer

Description

una ligera presentación que habla de algunos aspectos sobre el navegador web "internet explorer"
al212235
Slide Set by al212235, updated more than 1 year ago
al212235
Created by al212235 almost 8 years ago
9
0

Resource summary

Slide 2

    Es un navegador gráfico de Internet desarrollado por microsoft en 1995 conjunto al OS de windows 95´este era su navegador predeterminado y tenia la necesidad de conectarse al módem de Internet manualmente cada vez que se quería ejecutar.

Slide 3

    Internet Explorer utiliza una seguridad basada en zonas y grupos de sitios sobre determinadas condiciones, incluso si se trata de un  Internet basada en web, así como un usuario en la lista blanca. Las restricciones de seguridad se aplican para cada zona; todos los sitios en una zona están sujetos a las restricciones. Internet Explorer se ejecuta de manera predeterminada en lo que se denomina Modo protegido, donde los privilegios del navegador en sí están muy restringidos. 
    SEGURIDAD

Slide 4

    INTERFAZ
    Internet Explorer ha sido diseñado para una amplia gama de páginas web y para proporcionar determinadas funciones. Internet Explorer, utilizando el motor de diseño Trident, soporta HTML 4.01, CSS 1.0, CSS 2.1 y XML 1. nternet Explorer ha introducido una serie de extensiones propietarias de muchas de las normas, incluyendo HTML CSS y DOM. Esto ha dado lugar a una serie de páginas web que solo se pueden ver correctamente con Internet Explorer.

Slide 5

    FUNCIONES PRINCIPALES
    Permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados.La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.Los documentos que se muestran en un navegador pueden estar ubicados en la computadora donde está el usuario y también pueden estar en cualquier otro dispositivo conectado en la computadora del usuario

Slide 6

    Extenciones y plugins
    Internet Explorer expone también una serie de COMSs que permiten a otros componentes extender la funcionalidad del navegador. La extensibilidad se divide en dos tipos: «extensibilidad de navegador» y «extensibilidad de contenido». La extensibilidad de navegador puede ser utilizada para conectar componentes, añadir entradas de menú contextual, barras de herramientas, elementos de menú o objetos auxiliares.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa Conceptual Hardware y Software
Jeferson Alfonso Alvarado Suarez
Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
Alan Alvarado
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Los ordenadores
Adela Rico Torres
Navegadores ventajas , desventajas
Wilder Alexander Ramirez Velasquez
Navegadores de Internet
M Siller
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
Software educativo
LuisChavez
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
¿Conozco las herramientas de diseño AutoCAD?
Sonia Rojas Barbosa