Navegadores

Description

Este es un trabajo hacerca de navegadores
al211282
Slide Set by al211282, updated more than 1 year ago
al211282
Created by al211282 almost 8 years ago
17
0

Resource summary

Slide 1

     Potencialidades de algunos navegadores
    Mozilla FireFox Google Chroime Opera Internet Explorer Safari Andrea Cervantes RamírezMelisa Montserrat Calvillo Vasquez Julia Nerlin Castillo AvilaMaría José Chavez de la RosaUlises Chavez Leyva 2B

Slide 2

    Google Chrome
    El nivel de seguridad en este navegador es bueno ya que incluye características que te ayudan a proteger tu computadora, Tiene características similares a los demás navegadores pero google tiene sus propias herramientas.Su descarga y actualizaciones son fáciles y gratuita, la velocidad en la búsqueda de la nube es buena y rápida claro que de pende del internet con el que cuentes .

Slide 3

    OPERA
    Tiene una gran seguridad ya que tiene protocolos de seguridad.Opera contiene un sistema de actualización automatico  y tiene uno de los mejores rendimientos entre todos los navegadores.Tiene varios sistemas operativos como Microsoft y Mac y en dispositivos móviles son: BlackBerry, Symbian, Iphone, Android, etc.Opera cuenta con pestañas privadas para una buena navecación incognita. Y el applet que utiliza es java.Es un buen navegador ya que tiene un mejor sistema en sus pestañas. 

Slide 4

    Internet Explorer
    Una conexión segura (SSL) de 128 bits para usar sitios web seguros. Para tener compatibilidad con otros equipos, en este caso móviles, Deberá ser a partir de la versión 9.0 o posterior. Sus principales funciones son Acelera tu navegar, Tiene siempre accesible una tajada de la red, entre otras cosas. Las búsquedas en la nube tienen una velocidad de poco más de un segundo.  Sus principales ventajas pueden ser, Hace la comunicación mucho más sencilla, Es posible la creación y descarga de software libre.etc.                               

Slide 5

    Mozilla Firefox
    Mozilla Firefox Se desarrolla por medio de un software libre, fue lanzado hace 11 años, tiene más de 7 versiones hasta la fecha. La seguridad de información de los usuarios es protegida por medio del sistema SSL/TLS La mayoría de los dispositivos suelen ser compatibles con este navegador y brinda una máxima protección al dispositivo Firefox es el navegador que puede ser compatible por varios tipos de estándares como el HTML, XML, . Firefox tiene la ventaja de poder tener una búsqueda progresiva y marcadores dinámicos,

Slide 6

    Safari
    Es una gran navegador ya que te advierte acerca de virus dañinos y es muy util porque apple te avisa cuando tiene una nueva actualización t puedas actualizarlo manualmente.Tiene un gran rendimiento y una gran rapidez, tiene compatibilidad con otros sitios web y gran eficacia con los dispositivos moviles  Una gran ventaja que tiene es que ocupa poca memoria y es muy rápido.
Show full summary Hide full summary

Similar

Beneficios del computador
abbyvizcaino
Sistema de cómputo
Melissa Andrea Casallas Fandiño
Navegadores de Internet
M Siller
Lección 2 Eficiencia, eficacia, efectividad y productividad
erick rodriguez parreño
CUADRO COMPARATIVO NAVEGADORES
aly martinez
Buscadores Web
M Siller
Introducción a la cinemática
Marcela Tejada Gil
Navegadores de Internet
Roberto Carlos Torres Meneses
CONCEPTOS TIC
Vivi Linale
TRAYECTORIA Y DESPLAZAMIENTO
MARCO DIDIIER PATIÑO