Navegador Mozilla Firefox

Description

Este documento presenta información sobre el navegador Mozilla Firefox, en el cual se puede encontrar información sobre que es Mozilla, sus funciones más importantes y algunas características.
Fernanda Castañeda
Slide Set by Fernanda Castañeda, updated more than 1 year ago
Fernanda Castañeda
Created by Fernanda Castañeda almost 8 years ago
56
0

Resource summary

Slide 1

    Mozilla Firefox, es un navegador web libre y de código abierto desarrollado por Mozilla, una comunidad global que trabaja junta para mantener una Web Abierta, pública y accesible. Este navegador posee un alto nivel de seguridad, ya que Implementa el sistema SSL/TLS para proteger la comunicación con los servidores web, utilizando fuerte criptografía cuando se utiliza el protocolo https. También soporta tarjetas inteligentes para fines de autenticación. Cuenta con una protección antiphishing, antimalware e integración con el antivirus. Mozilla también tiene la función de Navegación incógnita, que permite navegar por Internet sin guardar ningún tipo de información sobre las páginas web que visitas. El modo de navegación privada no te protege de los Keyloggers ni de los programas espía que puedan instalarse en tu equipo.
    Mozilla Firefox 

Slide 2

    Características, funciones, compatibilidad
    Firefox está configurado para actualizarse automáticamente, pero se puede cambiar esta preferencia siempre que se quiera para actualizarlo manualmente, además de que Firefox guardará automáticamente todas las descargas a la carpeta especificada (como el escritorio o la carpeta de descargas).Sus principales funciones son:  Bloqueador de ventanas emergentes Avisa de forma fiable de qué páginas no seguras Barra de herramientas integrada. Protege de esquemas de phishing, virus y demás fraudes comunes Las contraseñas son más seguras. El uso de "favoritos" es rápido y fácil gracias al icono correspondiente. Es rápido. Compatibilidad Firefox es compatible con diversas arquitecturas y plataformas. El desarrollo del navegador se centra en las versiones Linux (arquitecturas x86 y x86-64), Windows (x86) y OS X (x86, x86-64 y PPC).Además de que también es compatible con dispositivos móviles como; Android 2.3 o versiones superiores. La instalación requiere, al menos, una memoria interna de 24 MB, 384 MB de RAM y una pantalla como mínimo de 320 píxeles de alto y 240 de ancho. Puedes descargar Firefox para Android o buscar 'Firefox' en Google Play Store.
Show full summary Hide full summary

Similar

Aplicaciones de las derivadas
Marta Arroyo
Salud y seguridad
Rafa Tintore
Seguridad alimenticia
Rafa Tintore
NAVEGADORES
Kristella DM
GS-2. LAS GUARDIAS DE SEGURIDAD
antonio del valle
GS-1. GUARDIAS DE ORDEN Y GUARDIAS DE LOS SERVICIOS
antonio del valle
ESTRUCTURAS Y FUNCIONES DEL SISTEMA NERVIOSO
Paola Andrea Joya Ramirez
Mapa Conceptual, Seguridad Social en Colombia
mafe__09
Seguridad Informática
M Siller
Funciones Matemáticas
maya velasquez
Las Hipótesis
NEIL BERNAL R.