Navegadores Web

Description

Esta es una presentación que quiere dar a conocer algunas de las características de algunos de los navegadores web mas conocidos e importantes y comparándolos.
Helios García
Slide Set by Helios García, updated more than 1 year ago
Helios García
Created by Helios García almost 8 years ago
36
0

Resource summary

Slide 1

    Navegadores Webpor:Helios Omar García Martinez ID: 211261Maria Yessenia Flores Esparza ID:  212234Mario Alejandro Gomez Gutiérrez ID: 211506Gladys Lizeth Flores Lopes ID: 212126Samantha Gomez Tena ID: 211420 Centro de educación Media Plantel OrienteManejo de sistemas de la información
    Caption: :

Slide 2

    FireFox
    Este es único por su sencillez, estabilidad y el gran número de posibilidades que ofrece.Este premiado navegador de Mozilla Firefox es anunciado como el más rápido y seguro que permite una completa personalización para adaptarlo a nuestros gustos cuando exploramos la web. Por ser multiplataforma puede soportar distintos sistemas operativos lo que permite adaptar su funcionamiento a la plataforma en la que es ejecutado.
    Caption: : Firefox logo

Slide 3

    FireFox
    Caption: : Firefox Logo
    InterfazFirefox está basado en la interfaz Starta diseñada por el contribuidor Stephen Horlander.El enfoque consiste en un menú unificado con las pestañas de navegación hacia arriba, y la barra de direcciones con los botones de acción debajo. Con ella, es posible personalizar mediante temas. Funciones principales.Bloqueador de ventanas emergentes Permite suscribirse a feeds Avisa de forma fiable de qué páginas no seguras  Barra de herramientas integrada.

Slide 4

    Internet Explorer
    Caption: : logo internet Explorer
    Es el navegador más seguro, se recomienda usar internet Explorer para ingresar a sitios web gubernamentales y realizar pagos bancarios ya que está construido teniendo en cuenta la seguridad con un sistema antificil.

Slide 5

    Caption: : Logo internet Exploerer
    Compatibilidad:Internet Explorer es compatible con la mayoría de computadoras con el sistema operativo de Windows.Modo incógnito:Internet explorer al momento de ejecutar la opción de incognito se abrirá una ventana separada para cada una de las sesiones y estas incluirán el texto “InPrivate”. Y se pude activar con una serie de comandos. 

Slide 6

    Caption: : Logo opera
    El Opera browser es uno de los mejores navegadores WEB que existen en la actualidad, fue creado por la compañía noruega opera software en el año de 1944, posee mayor velocidad, seguridad y soporte de estándares. Seguridad: Presenta una opción de seguridad que permite establecer una contraseña maestra para gestionar los datos sensibles que se almacenan en el navegador por parte de los usuarios.
    Opera

Slide 7

    Caption: : logo opera
    Opera
    Interfaz (bookmarks):Los Bookmarks en Opera te ayudan a regresar fácilmente a páginas que te gustan, organizar tus favoritas.Compatibilidad:Opera ofrece versiones para Windows, Mac OSX, Linux, FreeBSD y hasta su versión 10.1 también lo hacía para Solaris. Opera Mini puede funcionar en iOS, BlackBerry OS, UIQ3, Symbian y Maemo

Slide 8

    Google Chrome
    Este es desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto, la ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla, está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. Funciones principales: Sincronización de cuentas, Administrador de tareas, La barra de búsqueda, Drag and drop de descargas, Fijar una pestaña, Ocultar pestañas, Mover pestañas dentro y fuera de una ventana, Modo incógnito, etc.

Slide 9

    Caption: : logo Google Chrome
    Google Chrome
    Seguridad:Es seguro. Te permite controlar la información que compartes en línea, manteniendo tu información personal en privado.Compatibilidad: Es flexible para la gran mayoría de sistemas operativos, equipos, plataformas, procesadores, paginas etc. Por lo que funciona muy bien

Slide 10

    Safari
    Caption: : Safari logo
    Safari es un buscador en la red con un buen sistema de seguridad que ofrece protección en búsqueda en la web o al momento de descargas, también cuanta con sistema de navegación incógnita que consiste en que el servidor borra la memoria de tus búsquedas así al momento de navegar en él, este no te bombardee con cookies o links.

Slide 11

    Safari
    Sus principales características es que es un navegador muy ligero que no ocupa mucho espacio en tu servidor, también que puedes adjuntar tus paginas favoritas a la página principal para más fácil acceso. También una de sus ventajas es que tiene una versión desarrollada para IPad y para IPhone y sus actualizaciones son muy sencillas y rápidas y por supuesto, la velocidad de este navegador es considerablemente buena.
    Caption: : logo Safari

Slide 12

    Comparaciones
    Tiempo en que tarda en iniciar el navegador Como se observa en la grafica internet explorer es el navegador que menos tiempo tarda en iniciarse. Mientras que opera es el que mas tarda.
    Caption: : http://www.genbeta.com/comparativa/comparamos-velocidad-rendimiento-y-mas-de-internet-explorer-chrome-firefox-y-opera

Slide 13

    Comparaciones
    Caption: : http://www.genbeta.com/comparativa/comparamos-velocidad-rendimiento-y-mas-de-internet-explorer-chrome-firefox-y-opera
    Tiempo en que el navegador carga una pagina de internet.Google Chrome es el más rápido, pero interntet explorer es el más lento. 

Slide 14

    Comparaciones
    Consumo de recursos: Ram Opera es quien consume menos RAM tanto en un inicio como en el final, mas sin embargo Firefox lo supera en cuanto al RAM con 5 pestañas.
    Caption: : http://www.genbeta.com/comparativa/comparamos-velocidad-rendimiento-y-mas-de-internet-explorer-chrome-firefox-y-opera

Slide 15

    Comparaciones
    Consumo de CPUComo podemos observar, opera es el mejor y internet explorer es el peor.
    Caption: : http://www.genbeta.com/comparativa/comparamos-velocidad-rendimiento-y-mas-de-internet-explorer-chrome-firefox-y-opera
Show full summary Hide full summary

Similar

Comparacion de navegadores
Eduardo González
Navegadores de Internet
M Siller
Navegadores
Avalos García
Navegadores Web
Eduardo Nieves
Navegadores Web
Alondra De La Torre
"Potencialidades de los distintos navegadores Web"
Alejandro Moya
Navegadores
cosette ccrv
Navegadores
rodolfoeglzd08
Simulación de carros de carrera
leonel tejada
Potencialidades de navegadores <3
Alejandra Parga García
Navegadores
kellyacostac