Navegadores de internet

Description

Es un presentacion de las ventajas y los datos de los navegadores web
alexlomeli1706
Slide Set by alexlomeli1706, updated more than 1 year ago
alexlomeli1706
Created by alexlomeli1706 almost 8 years ago
21
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    MOZILA FIREFOX
    En cuanto a seguridad se refiere mozila implementa el sistema SSL/TLS para proteger la comunicación, ademas mejora sus características en su pantalla de inicio, en cuanto a actualizaciones se refiere este navegador cada mes las libera, este navegador es muy rapido ya que  es responde en las tareas mas frecuentes con velocidad. 

Slide 3

    MOZILA FIREFOX
    En las estadísticas en un muy buen navegador ya que supera a google que es el mas cercano. Este navegador te permite bloquear las instalaciones automáticas cuando un sitio intente instalar un complemento sin tu permiso. Ademas de que es compatible con android y ios. En general este navegador tiene gran velocidad y gran cobertura.

Slide 4

    Este navegador se podría decir que tiene buena seguridad, sus bookmarks son legítimos accesos directos que se pueden editar y modificar fácilmente. En cuanto a descargas el navegador permite actualizaciones para el sistema operativo, tiene un muy bajo rendimiento ya que es lento.
    INTERNET EXPLORER

Slide 5

    INTERNET EXPLORER
    Sus funciones principales son atajos útiles del teclado, autocompleta. Facilidad para personalizar.Búsquedas inteligentes. Tiene poca compatibilidad con aparatos portátiles. Aunque funciona mejor que cualquier navegador en Soporte de Applets.

Slide 6

Slide 7

    OPERA 
    Este navegador es muy alto su nivel de seguridad opera tambien cuenta con una clave maestra con protocolos. Ofrece variedad de pestañas patra el ususario para visualisar la red.eEn cuanto a descargas depende de Softonic.

Slide 8

    OPERA 
    Es reconocido por su gran velocidad, una der sus ventajas es que puedes navegar entre pestañas y búsqueda personalizadaEs compatible con ios y android Sus ventajas es que es rapido y muy util en dispositivos portatiles.

Slide 9

    GOOGLE CHROME
    Es un navegador altamente seguro.Muestra miniaturas de las páginas visitadas que se consideran Bookmarks involuntarios, ofrece una actualización automática, tiene un velocidad super rapida, su funcion principal es tener pestañas dinámicas y navegación segura. 

Slide 10

    GOOGLE CHROME
    Es compatible en su mayoría con la mayoría de equipos portátiles y de escritorio.Ofrece navegar en forma Incógnito,  ademas esta disponible en su tiene google. Una ventaja es que consume menos recursos que mozila ademas de que tiene interacción con la barra de escritorio con el mouse.

Slide 11

    SAFARI
    Su seguridad es aceptable, Posee gráficas que son buenas, pero son excelentes en OS X. Ofrece únicamente facilidad en los ordenadores MAC en cuanto a descargas se refiere, es un navegador rápido.Lo malo que no todos los sitios web están optimizados para este.

Slide 12

    SAFARI
    Es compatible con OS X, IOS, Windows.Sus ventajas son la Facilidad para añadir favoritos. Orden en historial, agenda y canales.Su compatibilidad en teléfonos móviles es mejor con Mac, una ventaja es que es un navegador simple y de interfaz simple.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
Examen de informática básica
Cova M
Navegadores de Internet
M Siller
Navegadores de Internet
Roberto Carlos Torres Meneses
CONCEPTOS TIC
Vivi Linale
Internet
sandyrrmz
TIPOS DE NAVEGADORES
mari_mayorga28
Simulación de carros de carrera
leonel tejada
Conceptos básicos de Informática
José Levit Amaya Amaya
Requisitos para acceder a internet
johannar185
Navegadores
kellyacostac