Navegadores de Internet

Description

Habla sobre ventas, desventajas, caracteristicas de los diferentes navegadores.
quezada578
Slide Set by quezada578, updated more than 1 year ago
quezada578
Created by quezada578 almost 8 years ago
22
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Mozilla Firefox
    Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto, descendiente de Mozilla Application Suite y actualmente desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos. Mozilla Firefox es el segundo navegador más utilizado de Internet Para visualizar páginas web, Firefox usa el motor de renderizado Gecko, que implementa estándares web actuales además de otras funciones, algunas de las cuales están destinadas a anticipar probables adiciones a los estándares web. Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas, navegación privada, navegación con georreferenciación y un sistema de búsqueda integrado que utiliza el motor de búsqueda que desee el usuario. Además se pueden añadir funciones a través de complementos desarrollados por terceros, entre los que hay una amplia selección, característica que ha atraído a muchos de los usuarios actuales del navegador.

Slide 3

    Es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Ha sido el navegador web más utilizado desde 1999.Internet Explorer ha sido diseñado para una amplia gama de páginas web y para proporcionar determinadas funciones dentro de los sistemas operativos, incluyendo Windows Update. Durante el apogeo de la guerra de navegadores, Internet Explorer sustituyó a Netscape cuando se encontraban a favor de apoyar las progresivas características tecnológicas de la época.Internet Explorer utiliza una seguridad basada en zonas y grupos de sitios sobre determinadas condiciones, incluso si se trata de un Internet o intranet basada en web, así como un usuario en la lista blanca. Las restricciones de seguridad se aplican para cada zona; todos los sitios en una zona están sujetos a las restricciones.
    Internet Explorer

Slide 4

    Ventajas: -La barra de direcciones trabaja de una manera diferente a lo que lo hacen en otros navegadores. La barra de direcciones de Google Chrome actúa como un buscador, de modo que aunque se coloque la dirección de una forma errónea es muy probable que lleve igualmente al sitio correcto.-La facilidad con la que se puede interactuar con otras herramientas de Google sin dudas le ha permitido al Google Chrome hacerse con muchos usuarios nuevos. Por ejemplo la unión con Google Translate, que le permite traducir una página cuando está en un idioma diferente sin necesidad de entrar a la página del traductor de Google.-Para los usuarios de Firefox o Internet Explorer que prueban el Google Chrome seguramente notarán la rapidez con que se carga este software. Esto se produce debido a la poca memoria que utiliza para funcionar. Esta ventaja hace al Google Chrome apto sobre todo en aquellos equipos que no son muy potentes. Desventajas: -Uno de los mayores problemas de este navegador es por la compatibilidad con las páginas web. Es muy probable que no sea compatible con páginas que hayan sido creadas anteriormente a la aparición de este navegador.-Google Chrome es que cuando se va a cerrar el programa, si hay varias pantallas abiertas, las cierra a todas sin dar un mensaje de precaución. Esto es un error pequeño pero que causa un gran fastidio.-Cuando se minimizan varias pestañas, por ejemplo en Mozilla Firefox se achican pero siempre manteniendo legible el título. En el caso del Google Chrome se achican hasta que solo queda el ícono, con lo que se dificulta enormemente el encontrar una pestaña determinada.
    Google Chrome

Slide 5

    Ventajas: - Según algunos estudios, Safari es el navegador más rápido para la carga de CSS (lo que permite una rápida visualización de un sitio web). Safari está disponible tanto para Mac como para windows.- El navegador es muy accesible y tiene una interfaz Simple. Desventajas: -Tiene Poca cuota de mercado.     -No tiene una tienda de aplicaciones (tal como Google Chrome y Firefox).     -No todos los sitios web estan optimizados para el navegador (lo que daría mas de un inconveniente) 
    Safari

Slide 6

    Opera es un navegador web creado por la empresa noruega Opera Software. Usa el motor de renderizado Blink. Tiene versiones para computadoras de escritorio, teléfonos móviles y tabletas.SEGURIDADContraseña MaestraPara evitar que otras personas usen sus certificados, se puede configurar una contraseña de seguridad con una fuerte codificación triple DES de 168 bits. Se le pedirá la contraseña de seguridad si desea usar sus certificados. Protocolos de Seguridad Los protocolos de seguridad se usan para comunicarse de manera segura con sitos donde está involucrada información privada, tal como información de tarjetas de crédito. DESCARGA DE ACTUALIZACIONES La primera vez que una actualización está disponible, aparece el cuadro de diálogo de actualización automática. Si selecciona "Recordarme más tarde", el cuadro de diálogo se cierra y no vuelve a aparecer hasta después. Ventajas y Desventajas de Opera VENTAJAS Mejor sistema de recuparacion de pestañas. capacidad de tomar notas en el propio navegador. Opción de bloqueo de publicidad incluido. Tiene función de descarga Bir-torent. Mail y Chat incluido en el navegador. DESVENTAJAS Al instalarlo (posiblemente) se haga navegador por defecto automáticamente. muy pocos widgets (solo da la campaña delnavegador) Pocos extensiones sin mucha variedad No permite modificar el navegador Búsquedas en la nube Velocidad Con el ahorro de datos en tu teléfono, puedes navegar más tiempo sin tener que preocuparte por sobrepasar el límite de datos. Si viajas, puedes conservar tus datos de roaming. Con el ahorro de datos en tu teléfono, puedes navegar más tiempo sin tener que preocuparte por sobrepasar el límite de datos. Si viajas, puedes conservar tus datos de roaming. 
    Opera
Show full summary Hide full summary

Similar

Navegadores de Internet
M Siller
Potencialidades de navegadores <3
Alejandra Parga García
Navegadores
kellyacostac
NAVEGADORES DE INTERNET
al211179
NAVEGADORES
Paulina Maciel
Navegadores
Susi Andrade
Navegadores
Andrea De Santiago
Navegadores Web
Eduardo Nieves
Navegadores
cosette ccrv
"Potencialidades de los distintos navegadores Web"
Alejandro Moya
Navegadores
ale de Luna