Navegadores Web

Description

Presentación sobre los Navegadores Web
Eduardo Nieves
Slide Set by Eduardo Nieves, updated more than 1 year ago
Eduardo Nieves
Created by Eduardo Nieves almost 8 years ago
30
0

Resource summary

Slide 2

    Firefox
    Nivel de Seguridad: Implementa el sistema SSL/TLS para proteger la comunicación con los servidores web. Interfaz página de inicio (Bookmarks): Bookmarklets que permiten redimensionar el tamaño y posición del navegador en el escritorio. Descarga y actualizaciones: Es el software más descargado. Búsquedas en la nube: se puede mejorar la experiencia al nube incorporando nuevas funcionalidades y plugins. Rendimiento estadístico. Firefox 4 aumenta hasta 6 veces su velocidad

Slide 3

    Internet Explorer.
    Resalta el dominio que permite ver más fácilmente la dirección web real de sitios que visita. Sus búsquedas de velocidad en la nube constan de: 7.8 seg y 8 gb de almacenamiento. Consume menos memoria RAM y su CPU es fácil y rápido.

Slide 4

    Opera.
    Posee un elevado nivel de seguridad. Tiene una excelente velocidad para navegar en la web. Contiene una alta compatibilidad con otros ordenadores y dispositivos móviles. No recarga la página. 

Slide 5

    Google Chrome.
    Sus metas primordiales al diseñar el navegador constan de: mejorar la seguridad, velocidad y estabilidad que los navegadores existentes ya poseían. Es compatible con todos los ordenadores y dispositivos móviles. Incluye un modo de navegación incógnita o secreta que permite navegar por internet con total privacidad.

Slide 6

    Safari.
    Safari incluye funciones para proteger tu privacidad, ya que incluye el motor de búsqueda DuckDuckGo, un motor de búsqueda que no registra tu actividad. La velocidad de las búsquedas de la nube son 6.4 veces más rápidas que Google Chrome. Responde al instante al usuario. Su compatibilidad está más limitada que otros navegadores con respecto a los ordenadores o dispositivos móviles.
Show full summary Hide full summary

Similar

Navegadores de Internet
M Siller
"Potencialidades de los distintos navegadores Web"
Alejandro Moya
Comparacion de navegadores
Eduardo González
Navegadores Web
Alondra De La Torre
Navegadores
cosette ccrv
Simulación de carros de carrera
leonel tejada
Potencialidades de navegadores <3
Alejandra Parga García
Navegadores Web
Helios García
Navegadores
kellyacostac
NAVEGADORES DE INTERNET
al211179
NAVEGADORES
Paulina Maciel