Buscadores

Description

Esta es una presentación donde se expone algunas características y conceptos de buscadores.
Helios García
Slide Set by Helios García, updated more than 1 year ago
Helios García
Created by Helios García almost 8 years ago
22
0

Resource summary

Slide 1

    BUSCADORES WEBpor:Helios Omar García Martinez ID: 211261Maria Yessenia Flores Esparza ID:  212234Mario Alejandro Gomez Gutiérrez ID: 211506Gladys Lizeth Flores Lopes ID: 212126Samantha Gomez Tena ID: 211420 Centro de educación Media Plantel OrienteManejo de sistemas de la información

Slide 2

    Buscador jerárquico
    Son aquellos que recorren las páginas recopilando información sobre los contenidos de las páginas. Cuando buscamos una información en los motores, ellos consultan su base de datos, y nos la presentan clasificados por su relevancia.
    Caption: : ejemplos

Slide 3

    Buscador jerárquico
    Si buscamos una palabra, por ejemplo “ordenadores”. En los resultados que nos ofrecerá el motor de búsqueda, aparecerán páginas que contengan esta palabra en alguna parte de su texto. Cada cierto tiempo, los motores revisan las Web, para actualizar los contenidos de su base de datos, por lo que es frecuente, que los resultados de la búsqueda no estén actualizados.
    Caption: : ejemplos

Slide 4

    Directorio
    Es un tipo de sitio web que tiene un directorio organizado de enlaces a otros sitios web, con una estructura de categorías y subcategorías.Se integran en un mismo sitio a comercios, servicios, empresas o participantes de determinado sector, enfocándose en un territorio comercial en específico, creando de esta manera una comunidad que facilita la navegación, localización y mercadeo.
    Caption: : ejemplos

Slide 5

    Directorio
    Se integran en un mismo sitio a comercios, servicios, empresas o participantes de determinado sector, enfocándose en un territorio comercial en específico, creando de esta manera una comunidad que facilita la navegación, localización y mercadeo. Entre los directorios web más conocidos, se encuentran el directorio web de yahoo, isearch y el Open Directory Project (también conocido como DMOZ).
    Caption: : yahoo uno de los directorios mas comunes

Slide 6

    Metabuscador
    Es un sistema que localiza información en los motores de búsqueda más usados y carece de base de datos propia y usa las de otros buscadores y muestra una combinación de las mejores páginas que ha devuelto cada uno.Los metabuscadores  amplían de forma notoria el ámbito de las búsquedas que realizamos, proporcionando mayor cantidad de resultados.

Slide 7

    metabuscador
    Ejemplos HotelsCombine: Compara alojamientos en todo el mundo. Más de 800K hoteles. Múltiples idiomas. Múltiples divisas. Mamma:es un artefacto del metabúsqueda inteligente, cada vez que usted hace una pregunta Mamma muestra una gran variedad de directorios. Ecosia múltiples mensajes, motor ecologista que realiza búsquedas conjuntas de bing, yahoo, google. trivago

Slide 8

    Búsqueda Básica
    Tipo de búsqueda que no posee ninguna característica en especial la búsqueda básica se usa cuan quieres encontrar un tema pero no pones ningún criterio en la hora de buscar. En tipo de búsqueda se puede realizar a través de google  solo necesitas poner la palabra u oración de lo que deseas buscar y el buscador en este caso google te da una lista de todas las opciones que tienes.

Slide 9

Slide 10

    Búsqueda básica
    Tipo de búsqueda que posee características adicionales soportadas por motor de búsqueda. Una búsqueda simple generalmente consta de un cuadro de texto para una simple cadena de caracteres, en cambio, las búsquedas avanzadas suelen contar con múltiples cuadros de texto, casilleros de verificación y otros elementos de formularios.
    Una búsqueda avanzada en un buscador de internet podría contener la elección de filtros por documento (imagen, texto, video, etc.), por el idioma del documento, por los derechos de uso, etc.

Slide 11

Show full summary Hide full summary

Similar

INVESTIGACION DE BUSCADORES
irvingcardonamet
Buscadores Web
M Siller
PROGRAMACIÓN
ana mora
Navegadores
Alejandro Moya
Buscadores
Alondra De La Torre
Cristian Santiago Cáceres
santiagocaceres9
Plan de Acción al Proceso de gestión pública
adriana guerrero
ROSMIRA ORTEGA RUEDA Solución interrogante "C"
Ross Ortega
Buscadores de Internet
Manuel Alejandro Alvarado Ibarra
"FUNCIONES DE LA LENGUA"
guevaraedgar98