Buscadores

Description

Es una presentación en donde puedes ver los diferentes tipos de buscadores
Uli Chavez
Slide Set by Uli Chavez, updated more than 1 year ago
Uli Chavez
Created by Uli Chavez almost 8 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

    Buscadores
    Melissa Montserrat Calvillo Vázquez Julia Nerlin Castillo AvilaAndrea Cervantes RamírezMaría José Chávez de la RosaUlises Chávez Leyva 

Slide 2

    Clasificación de los buscadores
    Buscador Jerárquico:Definición- Recorren las páginas recopilando información sobre los contenidos de las páginas. Cuando buscamos una información en los motores, ellos consultan su base de datos, y nos la presentan clasificados por su relevanciaCaracterísticas y ejemplos- - Si consideran que un sitio web es importante para el usuario, lo registran.-Si se busca una palabra, en los resultados aparecerán Algunos ejemplos son: Google, Yahoo, Bingy Yandex.

Slide 3

    Directorio:Definición- Lista de nombres y direcciones de empresas, profesionales, instituciones, etc., generalmente en orden alfabético.Características y ejemplos- - Resulta útil si dicha carpeta posee un número elevado de ficheros.-No obliga a descargar todos los ficheros.Algunos ejemplos son: directorio raíz, directorio binario, directorio unix y directorio dev.

Slide 4

    Metabuscador:definición-Es un sistema que localiza información en los motores de búsqueda más usados y carece de base de datos propia y usa las de otros buscadores y muestra una combinación de las mejores páginas que ha devuelto cada uno.Características y ejemplos-- Su objetivo se base en la optimización de tiempos de repuesta.- No tienen una base de datos propia. Algunos ejemplos son: Yahoo! y Google.

Slide 5

    Tipos de búsqueda 
    Búsqueda básica:definición- Es cuando pones una palabra relacionada con la información que deseas obtener en el buscador.Características y ejemplos-- Puedes encontrar cualquier tipo de información- Con poner cualquier palabra relacionada con el tema aparecerá la información.Algunos ejemplos son: Google y Yahoo!  

Slide 6

    Búsqueda avanzada:Definición- Tipo de búsqueda que posee características adicionales soportadas por motor de búsqueda.Características y ejemplos-- Las búsquedas avanzadas suelen contar con múltiples cuadros de texto, casilleros de verificación y otros elementos de formularios. - Estos elementos permiten aplicar filtros a la búsqueda básica, para obtener resultados más exactos.Algunos ejemplos son: búsqueda entrecomillada, búsqueda de caché y búsqueda definida.
Show full summary Hide full summary

Similar

Angela Milena Martinez
Angela Milena Martinez
NAVEGADORES
marcelagoez2005
Navegadores y Buscadores
Ximena Vergara
GoConQr. EJEMPLOS...
Ulises Yo
Plantilla del Plan de Estudio de 5 Minutos
Diego Santos
Todos mis RECURSOS...
Ulises Yo
RECURSOS para PRIMARIA...
Ulises Yo
NORMAS DE CONVIVENCIA
MLaura
RECURSOS MULTIMEDIA
Milagro Pacheco
Introducción a los Derechos Humanos
Fernanda Tellechea
TIPOLOGÍA DE RECURSOS EN LA ORGANIZACIÓN
veronicalcardona