Office

Description

Slide Set on Office , created by Nicolas Urquizo on 16/06/2016.
Nicolas Urquizo
Slide Set by Nicolas Urquizo , updated more than 1 year ago
Nicolas Urquizo
Created by Nicolas Urquizo almost 8 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

    WORD
    Microsoft Word es un software destinado alprocesamiento de textos. Fue creado por laempresa Microsoft, y actualmente vieneintegrado en la suite ofimática MicrosoftOffice. Originalmente fue desarrollado porRichard Brodie para el computador de IBMbajo sistema operativo DOS en 1983

Slide 2

    POWER POINT
    es uno de los programas de presentación más extendidos. Esampliamente utilizado en distintos campos de la enseñanza, losnegocios, etc. Según cifras de Microsoft, cada día son realizadasaproximadamente 30 millones de presentaciones conPowerPoint (PPT)

Slide 3

    EXCEL
    es un programa informático desarrollado ydistribuido por Microsoft Corp. Se trata de unsoftware que permite realizar tareascontables y financieras gracias a susfunciones, desarrolladas específicamente paraayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo

Slide 4

    ONE NOTE
    es un agenda de notas electrónica con las posibilidadesclásicas de un bloc de papel aplicadas a modernosoftware. Enel curso completoMicrosoft OneNote 2010. Organización personal yprofesional con un bloc de notas personalizado.

Slide 5

    OUTLOOK
    es una palabra que pertenece al idiomainglés y que puede traducirse como“pronóstico” o “perspectiva”. Suutilización en la lengua castellana, sinembargo, está asociada a dos programasinformáticos desarrollados por MicrosoftCorp.
Show full summary Hide full summary

Similar

¿Cuánto sabes de Office?
Aldana Alcober
Microsoft Office
disofiolvecar
Microsoft Office Word
Lizbeth Mata
examen word y excel 13-07-2016 intecol mañana
andres lozano
Módulo 22 Informática
Saide Guerrero
Glosario HyCD
Fernando S
Examen de Computación
germancolopq
Informática Básica
Javier Muñoz
Informática Aplicada
ceci_almachi
Tipos de gráficos
al 226859