DIAPOSITIVAS

Description

Slide Set on DIAPOSITIVAS , created by andrealizeth1998 on 21/06/2016.
andrealizeth1998
Slide Set by andrealizeth1998, updated more than 1 year ago
andrealizeth1998
Created by andrealizeth1998 almost 8 years ago
25
0

Resource summary

Slide 2

    No obstante, en el año 754 a.d.C., los etruscos, artesanos habilidosos en la época, producían puentes muy complejos en los que se empleaban bandas de oro soldadas entre sí por pónticos hechos de diferentes piezas dentales de humanos o animales.En el año 600 a.d.C se tratan las reliquias de Mayer, se describe una prótesis en la que un par de centrales habían sido reemplazados por un diente de Boj.En el año 300 a.d.C, se descubre la artesanía romana y se confirma que las coronas ya se usaban siglos a.d.C.En el año 65 a.d.C se mencionó el uso de marfil y de madera para hacer dientes artificiales.
    Caption: : La confección y fabricación de prótesis dentales es una tarea importante desde la antigüedad. Se cree que los fenicios ya usaban oro blando o en rollo y alambre de oro .
    HISTORIA PROTESIS DENTALES

Slide 3

    QUE ES UNA PRÓTESIS DENTAL
    Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes.que trabaja en clínicaEl encargado de fabricar estos aparatos o elementos artificiales, es el protésico dental, quien realiza su trabajo en un laboratorio dental recibiendo las indicaciones del odontólogo.

Slide 5

    PRÓTESIS PARCIAL RE MOVIBLE
    Las prótesis removibles metálicas, también conocidas como esqueléticas, son prótesis que pueden ser dentosoportadas (se sujetan de diente) o dentomucosoportadas (se sujetan de diente y mucosa, como es el caso de extremo libre de piezas dentarias) y se realizan cuando el paciente aún conserva algunos de sus dientes naturales. Estas prótesis son removibles, o lo que es lo mismo, pueden ser extraídas y colocadas por el paciente.
    Caption: : metálica

Slide 6

    PRÓTESIS DENTAL FLEXIBLE
    Las prótesis flexibles surgieron en respuesta a la expectativa en la disponibilidad de una prótesis parcial removíble sin grapas metálicas. En efecto la rigidez del acrílico usado en las prótesis convencionales no permitía su uso en zonas de retención, de ahí la necesidad de un material flexible en el tono de los dientes o encías..
Show full summary Hide full summary

Similar

SISTEMA REPRODUCTOR
LUIS FERNANDO GUISAO RODRIGUEZ
DIAPOSITIVAS
Jesus Ucero
Formato del fondo de diapositivas
Allan Sintuj Ramírez
Ciclo de vida de la game boy advance
danielgilberrio
diapositivas de entidad y relacion
Evelyn Valdez
Dispositivos de informacion.
rogerchavezmelga7333
Los estados de agregación de la materia.
AngelPeñalver
Las partes de Power Point
Juventino Morales
Los valores y anti valores. (10).
Naomi Guevara
Navegadores y sus elementos
Elias Flores Sampedro
NOM-AA-028-1981ANÁLISIS DE AGUA - DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA BIOQUÍMICA DE OXÍGENO EN AGUAS NATURALES, RESIDUALES (DBO5) Y RESIDUALES TRATADAS - MÉTODO DE PRUEBA
Jose Angel Navarrete Oliveros