PRESENTACION

Description

ESTA DIAPOCITIVA ABLA SOBRE LA CARRERA SHPC
araceli martinez5612
Slide Set by araceli martinez5612, updated more than 1 year ago
araceli martinez5612
Created by araceli martinez5612 almost 8 years ago
4
0

Resource summary

Slide 1

    colegio nacional de educación profesional técnica de el estado de tlaxcalmodulo: manejo de aplicaciones por medio digitalesnombre: Araceli Martinez Torres especialidad: S H P C  

Slide 2

    Las competencias profesionales comunes de las carreras de PT y PT-B en Seguridad e Higiene y Protección Civil son:     ·     Identificar peligros y riesgos potenciales, efectuando los análisis institucionales que se derivan de la operación de una empresa  Elegir  alternativas  y  cursos  de  acción  con  base  en  criterios  sustentados  en  el  marco  jurídico  y normativo de la seguridad e higiene y la protección civil.

Slide 3

     COMO : Dar seguimiento a la ejecución de los planes y programas de seguridad e higiene y protección civil en el contexto operativo en que se encuentra siguiendo instrucciones y procedimientos de manera reflexiva.  
     INDENTIFICAR  normas y reglas e instrumentar y dar seguimiento a la implantación de programas y acciones proponiendo soluciones a partir de métodos y procedimientos establecidos.

Slide 4

                                                                   RESPONSAVILIDADES en la que incurre cuando existe incumplimiento de la normatividad, en los  ámbitos  de  aplicación,  internacional,  federal,  estatal  y  municipal  y  proponer  alternativas  de solución para disminuir el grado de riesgo en que se encuentran personas, instalaciones y equipo.

Slide 5

      ·      PROGRAMARadministrar  y  controlar  de  conformidad  con  la  normativa  aplicable,  acciones  de verificación de sistemas y procedimientos de seguridad, higiene y protección civil en instalaciones, procesos y productos.   ·        ELAVORAR  presupuestos y programas de trabajo aprovechando los insumos y recursos humanos de la organización.  

Slide 6

      ·    Es la disciplina que estudia y determina las medidas para conservar,  mejorar la salud y, prevenir las enfermedades.Es la parte de la higiene general, que busca conservar y mejorar la salud de las y los trabajadores, en relación con la labor que realizan. Su propósito es el de reconocer, evaluar y controlar aquellos factores que se generan en el lugar de trabajo y que pueden causar alteraciones en la salud.¿
Show full summary Hide full summary

Similar

El curriculo
Greys López
Vectores en R2 y R3: Noción de distancia, definición algebraica de vector.
Juan Jose Rojas Echeverri
LA EF EN ESO Y BACH (CURRÍCULO OFICIAL)
Begoña Learreta Ramos
EL CANTAR DEL MIO CID
juan jose molina ramirez
Formato del fondo de diapositivas
Allan Sintuj Ramírez
Axiomas (suma y multiplicación) de los espacios vectoriales
Universidad Unad
FACTORES QUE INFLUYERON EN LA EVOLUCION DE LA TECNOLOGÍA
Julieth Estrada
DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES
stalyn027sisita
Acciones que favorecen la inclusion
Zory molineros
Contaminación del agua mapa mental
Diego Andrés Suárez Jiménez
Ética y Valores en el Desempeño Profesional Evaluación Final
Aysa Pérez