Defectos de diseño de Software

Description

Slide Set on Defectos de diseño de Software, created by Lautaro Garcete on 07/07/2016.
Lautaro Garcete
Slide Set by Lautaro Garcete, updated more than 1 year ago
Lautaro Garcete
Created by Lautaro Garcete almost 8 years ago
5
0

Resource summary

Slide 1

    Defectos de Diseño de Sw
    Integrantes: Garcete, Lautaro                                             Guerrero, DelfinaGrupo: 13Profesora: Norma PascoAsignatura: Mantenimiento de SW

Slide 2

    - Características -
     Colores inapropiados para las personas con daltonismo.   Textos con tipografías de difícil lectura por su tamaño o diseño.    Diseños que fuerzan el uso del ratón o mouse sin dejar alternativas de teclado para personas con disfunciones motrices.
    Diseños con implicaciones culturales, por ejemplo usando partes del cuerpo que en una determinada cultura sean objeto de vergüenza o burla o símbolos con características de identidad cultural o religiosa.  Estimar que el equipo donde se instalará tiene determinadas características (como la resolución de la pantalla, la velocidad del procesador, la cantidad de memoria o conectividad a internet) propias de un equipo de gama alta, en vez de diseñar el software para su ejecución en equipos normales.

Slide 3

    -Causas-
    o -  Diseño equivocado (ej. Una decisión mal tomada por desconocimiento, falta de entrenamiento, etc.) o -  Los típicos “descuidos tontos” son errores que se cometen a pesar de saber cómo debe ser el diseño, ya sea por cansancio, presión, etc. o -  Mala interpretación de lo que se pretendía hacer o de los requisitos del software. o - No comprender el contexto en el que el software será usado.

Slide 4

    Una persona que sufre daltonismo no podría diferenciar los colores que presenta la página web, ya que son muy similares.  La presentación más adecuada seria colores claros y legibles entre el color del texto y el color del fondo de la página web, se presentara a continuación...
    -Ejemplo-
Show full summary Hide full summary

Similar

LINEA DEL TIEMPO DE LA EVOLUCION DEL MICROSCOPIO
jesusceusodontol
Sistema Óseo
Valerie Argueta
Bioelementos Mapa Mental
Joseline Loza Gil
CONCEPTOS BÁSICOS DE LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Arlen Castillo
Línea del Tiempo: La Creación de la Tierra
Valdeavellano
Tipos de Mercado
hersheys_yumy
CEREBELO
Montserrat Alva
Tema 5. Ámbitos de la Educación Social
Diana Navarro6937
TEXTO ARGUMENTATIVO
Gisseth Triana.
SEGUNDA INTERVENCIÓN FRANCESA
ANGELA MAGNOLIA CORTÉS ARAIZA
Vocabulario Contable (IFRS)
Leo González Villa