El curpo humano

Description

Practica 3
kilny Diaz de la cruz
Slide Set by kilny Diaz de la cruz, updated more than 1 year ago
kilny Diaz de la cruz
Created by kilny Diaz de la cruz almost 8 years ago
30
0

Resource summary

Slide 1

    El cuerpo humano
    El cuerpo humano: es la estructura física y material del ser humano.

Slide 2

    El esqueleto es el armazón de la anatomía humana que soporta el cuerpo y protege sus órganos internos. El esqueleto está formado por 206 huesos, la mitad de los cuales se encuentran en las manos y en los pies. La mayoría de los huesos están conectados a otros huesos en articulaciones flexibles que permiten la gran movilidad y flexibilidad del cuerpo humano.

Slide 3

    Otros Recursos
    Es necesario añadir estos recursos ya que estos nos ofrecen de forma detallada las partes del cuerpo, sus componentes y función.

Slide 4

    La cabeza La boca: Es por donde ingresan los alimentos a nuestro cuerpo.La ceja: Se ubican en la frente, sobre los ojos, están formadas por vellos o pelos pequeños.La fosa nasal: Son dos de estos 'hoyos' en la nariz.La mejilla: es parte del piel de la cara o el rostro.El mentón / La barbilla: Parte baja de la cara. Se encuentra debajo de la boca.La nariz: Es por donde entra el aire al cuerpo, puedes oler la comida y está sobre la boca. Aquí está el sentido del olfato.Los ojos: Son por donde miras, se encuentran en el rostro o cara y ahí está el sentido de la visión.La oreja: Órganos que están a los dos lados de la cabeza y sirve para escuchar (oír) sonidos.
    Otros partes de la cabeza La cabeza: Es la parte superior de nuestro cuerpo donde se encuentra el cerebro.El cuello: Es la unión de la cabeza con el cuerpo.Los dientes: Están dentro de la boca y son para cortar los alimentos.La frente: Es la parte superior del rostro.La garganta: Es el conducto por donde pasan los alimentos hacia el estomago.La lengua: Es el órgano en donde tenemos el sentido del gusto. Se usa para lamer y articular palabras.Las muelas: Están dentro de la boca en la parte superior e inferior; y son para triturar / moler los alimentos.Los párpados: Cobertura externa de los ojos, se abren y se cierran para lubricar el 
    Otras partes del cuerpo
Show full summary Hide full summary

Similar

Preguntas relacionadas con el video.
Jhonn Fredy Salas López
Tipos y clasificaciones de los Sistemas Operativos
octavioasr
Turismo de eventos
hugosteelix
EL MERCADO Y SUS COMPONENTES.
Leidy Caviedes
Proceso de Compras
Andre Roldàn !!
TEST: EL REINO ANIMAL ( ANIMALES INVERTEBRADOS)
alex lopez
El Neoliberalismo
lizeth-t1998
INTERNET
jhonatan.quinter
Características de la democracia
marie_brs
Elementos Fundamentales de la Cultura Digital
laura navia