Servicio durante la venta

Description

Maria Areli Cardona Trejo
MARIA ARELI CARDONA TREJO
Slide Set by MARIA ARELI CARDONA TREJO, updated more than 1 year ago
MARIA ARELI CARDONA TREJO
Created by MARIA ARELI CARDONA TREJO over 7 years ago
23
0

Resource summary

Slide 1

    Servicio de Preventa
    Es el proceso donde se ofrecen ciertos productos y servicios a los consumidores antes de la venta, habitualmente se suele dar a conocer el uso del producto a ofrecer, el  conocimiento de las  necesidades y las características.Consiste en :Ofreces al consumidor los productos que el desea.Presentación adecuada y al mejor precio.Empatar con sus deseos.Ayudarle a encontrar lo que el buscaba.

Slide 2

    VENTAJAS-Los exteriores, ofrecen una de las mejores yúltimas oportunidades para llegar a los consumidores antes de la compra.-Capacidad para llegar, en forma barata y veloz.-Los exteriores refuerzan una campaña de televisión-Los exteriores ofrecen una asociación grafica y visual-Ofrece una cobertura del mercado durante las 24 horas.DESVENTAJASLimitaciones creativas y escaso nivel de atención.-Poca selectividad de público-Problemas de disponibilidad

Slide 3

    Servicio durante la venta
     Es un proceso organizado que permite que el vendedor de bienes o servicios mantenga una buena relación con el cliente con el fin de  satisfacer  los requerimientos del comprador con beneficio mutuo.

Slide 4

    Exponer las ventajas, beneficios y servicios que el satisfactor ofrece.Exponer sus características diferentes.Proponer el tipo, clase, tamaño, envase etc., mas apropiado para su aprovechamiento.Evidenciar las ventajas que el satisfactor ofrecido tiene sobre otros similares.Persuadir sobre la conveniencia y ventajas de su posesión. 

Slide 5

    Servicio de Post-venta
    Consiste en todos aquellos esfuerzos después de la venta para satisfacer al cliente,  está incluido todo el soporte necesario para apoyar al cliente en el uso del producto o servicio. Incluye una supervisión al cliente semanas o meses después.

Slide 6

Slide 7

    CRM
    se refiere a que en "CRM estamos frente a un modelo de negocios cuya estrategia esta destinada a lograr identificar y administrar las relaciones en aquellas cuentas más valiosas para una empresa, trabajando diferentemente en cada una de ellas de forma tal de poder mejorar la efectividad sobre los clientes".

Slide 8

    Componentes: Funcionalidad de las ventas y su administración El telemarketing El manejo del tiempo El servicio y soporte al cliente El marketing El manejo de la información para ejecutivos La integración del ERP( Enterprise Resource Planning ) La excelente sincronización de los datos El e-Commerce El servicio en el campo de ventas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Gestión de ventas
Nataly Vélez Gallego
Introducción a la Mercadotecnia
CESAR GUERRERO
Tipos de organización del departamento de ventas.
VICTOR HUGO ORTIZ ALCALA
Examen de servicios comerciales
Enrique Alberto Torres Cacho
calidad del servicio en el vendedor
Cristian Cruz
servicios durante la venta
Cristian Cruz
"DIAMANTE DE PORTER"
LUIS ALBERTO MONTIEL MENDOZA
Diamante de porter
ailed galilea abad gonzalez
"FACTORES QUE INTERVIENEN"
LUIS ALBERTO MONTIEL MENDOZA
servicio durante la venta
Fernanda Alvarez Belman