camara digital

Description

camara digital
alejandro beltran
Slide Set by alejandro beltran, updated more than 1 year ago
alejandro beltran
Created by alejandro beltran over 7 years ago
245
0

Resource summary

Slide 1

    Ariadna Rosas VargasMiguel Alejandro Beltrán Ruíz3"A"
    Cámaras Digitales

Slide 2

    Una cámara digital es una cámara fotográfica que, en vez de captar y almacenar fotografías en película química como las cámaras fotográficas de película fotográfica, recurre a la fotografía digital para generar y almacenar imágenes.Las cámaras digitales modernas generalmente tienen varias funciones y contienen dispositivos capaces de grabar sonido y/o vídeo además de fotografía. Actualmente se venden más cámaras fotográficas digitales que cámaras con película. ALGUNOS TIPOS SON: Compacta.. Intermedias o Bridge. Réflex o DRL.. Medio Formato.
    Cámara Digital

Slide 3

Slide 4

    Elementos de la Cámara Digital
    Sensor de Luminosidad: Detecta la iluminancia, miden la cantidad de luz que llega a una celula foto-electrica. FOCO: Un dispositivo o aparato que, mediante un destello da la luz precisa para hacer una fotografia instananea.Espejo: Sirve para desviar la imagen proyectada por el objetivo hacia una pantalla de cristal esmerilado.Procesador: Circuito electrónico que realiza el procesado de las señales digitales en una cámara digital, esta controlado por un programa informático firmware.. Memoria Interna: Es la memoria que viene incluida con el dispositivo.Tarjeta de Memoria: Un dispositivo que conserva la información recabada.Sensor: Es el instrumento que sirve para que los videos o las fotografías se vean bien.Filtro RGB: Consiste en un mosaico creado por pixeles para poder asimilar fotografías.Obtulador: Es el dispositivo que controla el tiempo durante el que llega la luz al dispositivo fotosensible.Diafragma: Regula la cantidad de luz que entra a la cámara.Objetivo: Su proceso es mantener un enfoque mas preciso posible.Lentes: Su función es mejorar la definición en las fotografías o videos.Disparador: Su función es que la cámara tome la foto.

Slide 5

    Las cámaras digitales son dispositivos electrónicos que capturan y almacenan imágenes digitalmente, reemplazando así a la película fotográfica. Una cámara digital, sin embargo, requerio un soporte de memoria para guardar todas las fotografías. Algunos de los dispositivos de almacenamiento más populares incluyen Disquetes, CDS, DVDS, Tarjetas de Memoria.

Slide 6

Show full summary Hide full summary

Similar

Introduce el texto aquí
SEBASTIAN CAMILO CASTRO POLANIA
Retro Alimentación Estructura Física y Lógica de la PC Unidad 2
Alejandro Alonso
Retro Alimentación parcial 3
Alejandro Alonso
Examen Diagnostico Sistemas Operativos
Alejandro Alonso
Retroalimentación Estructuta fisica y logica de la pc Unidad1
Alejandro Alonso
Tarjetas Perforadas y Cintas Magneticas
Samuel Aguilar
retroalimentacion operativos parcial1
Alejandro Alonso
dispositivos de almacenamiento
ROBERTO RUIZ
Retroalimentación Lenguajes
Karen Cortés de R.
Comunicación
abitty07jah
PARTES Y ENSAMBLAJE DE UN PC
Laura Moná Quint