ENTREVISTA DE TRABAJO DIRIGIDA

Description

Identificar y conocer el tipo de entrevista dirigida, y sus características.
yohany giraldo
Slide Set by yohany giraldo, updated more than 1 year ago
yohany giraldo
Created by yohany giraldo over 7 years ago
32
0

Resource summary

Slide 1

    Una entrevista dirigida es un tipo de entrevista que se realiza a partir de un cuestionario, formulario o guión previamente elaborado por la persona que realizará las preguntas.En este tipo de entrevistas la persona que realiza las preguntas dirige la temática y las posibles respuestas que le gustaría escuchar por parte del entrevistado.La entrevista dirigida es una herramienta muy utilizada en distintos ámbitos, tanto de investigación académica como de análisis médico.
    Entrevista de Trabajo Dirgida

Slide 2

    PREFERENCIAS DEPORTIVAS ENTRE JÓVENES Y ADOLESCENTES EN LA CIUDAD DE MÉXICOLas siguientes preguntas son las que se deben realizar a todos los entrevistados. Es importante remarcar que el entrevistador se debe ajustar específicamente a ellas, no dando pie a otra serie de preguntas originadas espontáneamente. En los casos en los que también se propongan algunas respuestas, es importante que se siga el mismo protocolo.1.¿Te gusta algún deporte? Sí / No2. ¿Cuáles son los tres deportes que más te gustan?3.¿Cuál de ellos es tu favorito?4.¿Practicas alguno de ellos? Sí / No5.Si lo haces, ¿con qué regularidad lo practicas?6.¿En dónde practicas este deporte?7.¿Sueles sintonizar en la radio o la televisión alguno de tus deportes favoritos? Sí / No8.¿Por qué medio de comunicación lo sueles hacer?9.¿Con qué frecuencia los ves?
    Ejemplo de entrevista dirigida:

Slide 3

    Las preguntas Serán concretas: que hacías en tu anterior trabajo, como lo conseguiste, que tipo de experiencia tienes, etc.
    Consejos Apréndete tu currículum, fechas y datos. Prepara respuestas a preguntas difíciles (porque lleva tanto sin trabajar, porque dejó su último empleo…) Piensa la respuesta y se concreto.

Slide 5

Show full summary Hide full summary

Similar

All the Countries of the World and their Capital Cities
PatrickNoonan
Geography Restless Earth
sophieelizabeth
Sociology- Family and Households Flashcards
Heloise Tudor
A-level Psychology Revision
philip.ellis
Of Mice and Men Quotes
_Jess_
All AS Maths Equations/Calculations and Questions
natashaaaa
Chinese HSK -1 Characters Flashcards
ASHISH AWALGAONKAR
GCSE AQA Chemistry 2 Salts & Electrolysis
Lilac Potato
2_PSBD HIDDEN QUS By amajad ali
Ps Test
2PR101 1.test - 7. část
Nikola Truong
Repaso prueba Revalida Enfermeria 2016 Parte:2
Rodrigo Lopez