BASE DE DATOS

Description

ESTE PROGRAMA ES UNA HERRAMIENTA MUY NECESARIA TANTO PAR ESTUDIAR TRABAJAR GUARDAR HACER TRABAJOS ,PUBLICAR Y COMUNICARNOS ENTRE SI.
myriam emilce juya gil
Slide Set by myriam emilce juya gil, updated more than 1 year ago
myriam emilce juya gil
Created by myriam emilce juya gil over 7 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    que es una base de datos?es una colecciona de información organizada de de forma que un programa de ordenador puede seleccionar rápidamente  los fragmentos de datos que necesitas. Una base de datos es un sistema de archivos electrónicos.BENEFICIOS:La digitalizacion de documentos se está convirtiendo en un proceso obligado para muchas empresas pero también para numerosas instituciones culturales y de gobierno. Para las empresas, tener una base de datos virtual que contenga la información de sus finanzas y los datos de sus clientes resulta de gran utilidad, sobre todo si se manejan altos volúmenes de papel. principal beneficio radica en poder acceder a los documentos de manera rápida y fácil. Las compañías de seguros, por ejemplo, están invirtiendo gran cantidad de recursos para migrar de las pólizas de papel a las digitales, y ya son muchos los ajustadores de seguros que viajan siempre con un escáner portátil y una tablet o un teléfono inteligente, en lugar de ir de un lado para el otro cargando un abultado portafolio.
    BASE DE DATOS

Slide 3

         QUE ES UN ACCESSAccess es una aplicación que viene con el paquete Oficie de Microsoft. Para obtener Access necesitas instalar una versión de Oficie que lo contenga. Es bastante habitual que en una distribución del paquete oficie tenga Access, pero hay algunas que no lo tienen. Por ejemplo Oficie Profesional incluye Access. Esa aplicación es un sistema de gestión de base de datos que utiliza por defecto el motor de base de datos Microsoft Jet. Con esto quiero decir que  Access  en realidad es una interfaz preparada para gestionar cualquier base de datos, no sólo una base de datos Access. Los sistemas  Windows  disponen de ODBC, que es una pasarela para poder acceder a cualquier base de datos. A través de ODBC podemos conectarnos a cualquier base de datos utilizando un lenguaje de programación o una aplicación como Access. Por ejemplo, podríamos conectar con una base de datos SQL Server o MySQL desde Access.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
MENTEFACTO BASE DE DATOS
jessica patiño
INTERNET Y ALMACENAMIENTO DE DATOS
misael yañez
Los 10 Mandamientos de la Ciudadanía Digital
Diego Santos
RIESGOS DEL INTERNET Y FORMAS PARA EVITARLOS
Vanessa Losada
Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
Alan Alvarado
INTERNET VOCABULARY nivel FIRST
Sara Bermejo
Navegadores de Internet
M Siller
COMUNICACIÓN EN INTERNET
Custodio García
La didactica en la sociedad del conocimiento y los entornos virtuales de aprendizaje
wilmar smith gomez.
¿Cuánto sabes de publicidad?
Lola Lolitalola