SISTEMA DE COMPUTO

Description

CONCEPTO,PARA QUE SIRVE CADA UNO DE ELLOS PERIFERICOS DE ENTRADA Y SALIDA
Ana Karen Escobar Morales
Slide Set by Ana Karen Escobar Morales, updated more than 1 year ago
Ana Karen Escobar Morales
Created by Ana Karen Escobar Morales over 7 years ago
45
0

Resource summary

Slide 1

    SISTEMA DE COMPUTO

Slide 2

    Un sistema de computo, es un conjunto de elementos electrónicos que interactuan entre si,"Hardware" para procesar y almacenar información de acuerdo a una serie de instrucciones. "Software". Al interior de una computadora podemos encontrar elementos de hardware tales como una fuente de alimentación, una tarjeta principal, una unidad de disco flexible, una unidad de disco duro, una unidad de CD-ROM, una tarjeta de vídeo, una tarjeta fax-módem, una tarjeta de sonido, entre otros. Externamente normalmente encontramos elementos como: un monitor, un teclado, un  ratón, una impresora, etc.
    ¿Qué es un sistema de computo?

Slide 3

    MONITOR O PANTALLA
    El monitor de computadora o pantalla del ordenador (en España) es el principal dispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario.También puede considerarse un periférico entrada salida si el monitor tiene pantalla táctil o multitactil.

Slide 5

    un teclado es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.
    TECLADO

Slide 7

    MOUSE O RATON
    es un dispositivo apuntador  utilizado para facilitar el manejo de un entorno grafico en una computadora.Es un periferico de entrada imprescindible en una computadora de escritorio para la mayoría de las personas, y pese a la aparición de otras tecnologías con una función similar, como la pantalla tactil.

Slide 9

    CPU
    La CPU es la sigla de Central Processing Unit, que en español significa Unidad Central de Procesamiento, pero a la cual podemos llamar también simplemente “procesador”.

Slide 11

    VOCINAS O ALTAVOCES
     Es Un altavoz Y es un dispositivo capaz de convertir energía eléctrica en energía acústica que se radia al aire. 

Slide 13

    IMPRESORA
    Una impresora es un dispositivo periferico  del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel, utilizando cartucho de tinta o tecnología laser (con toner). 
Show full summary Hide full summary

Similar

Periféricos de Entrada y Salida
arthurdidier16
CUADERNO VIRTUAL DE CONCEPTOS BÁSICOS EN TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Majo hk
Estructura del PC
Samuel Moncayo
"PROGRAMACIÓN BÁSICA" Fundamentos teóricos
Adrian Frutis
MAPA MENTAL , PERIFERICOS
ANGEL JOSUE PENA SEPULVEDA
Escrito: "Sistema De Computo"
Richar Ü
HARDWARE
Angel Hudson
Informática
Ronaldo Tito Capcha
Informática
Ronaldo Tito Capcha
HARDWARE
rodribal54
La computadora
Christian Bravo