MARIANA PARAMO CASTRO.

Description

EVALUACIÓN DIAGNOSTICA Y CONCEPTOS.
Mariana Paramo Castro
Slide Set by Mariana Paramo Castro, updated more than 1 year ago
Mariana Paramo Castro
Created by Mariana Paramo Castro over 7 years ago
14
0

Resource summary

Slide 1

    EVALUACIÓN DIAGNOSICA
    Estudiante:Mariana Páramo CastroGrado:8 DProfesor:Alveiro Mena CaicedoColegio Americano de Cali

Slide 2

    TABLA DE CONTENIDO
    Consulta Asertiva de: Tecnología. Procesos. Productos. Servicio. Artefacto. Herramienta. Materiales. Técnica. Fabricación. Producción. Imagen editada con Pixlr. Despedida  

Slide 3

    CONCEPTO DE TECNOLOGIA
    Es un grupo de conocimientos técnicos que nos permite diseñar y crear bienes ya que nos facilita a la adaptación del medio ambiente y también satisfacer nuestras necesidades esenciales o importantes de la humanidad. La tecnología nos ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo en el trabajo ya que cada día mejoran las herramientas y nos facilitan el uso de ellas. La tecnología ha tenido un papel importante en estos último años ya que gracias a la telefonía celular nos facilita comunicarnos de forma inmediata o rápida.

Slide 4

    CONCEPTO DE PROCESOS
    Es un conjunto de fenómenos acompañados del ser humano y la naturaleza ya que siempre se desarrollan en un periodo de tiempo y suelen conducir a un fin específico o a una conclusión. La palabra progreso se refiere a la acción de ir adelante ya que significa avance, marcha, progreso y desarrollo. Por ejemplo todas las acciones del ser humano o todas las acciones que ocurren en la naturaleza  pueden definir como procesos.

Slide 5

    CONCEPTO DE PRODUCTO
    Es un objeto que puede ser fabricado o producido (material) ya que siempre suele ser de manera natural o artificial esto es elaborado mediante un trabajo para el consumo de la sociedad. Por otro lado los productos tecnológicos son el resultado de una acción o actividad tecnológica. Todos los procedimientos tecnológicos tienden a producir un producto para satisfacer alguna necesidad de la sociedad.

Slide 6

    CONCEPTO DE SEVICIO
    Es la realización de un trabajo especialmente para otra persona, también puede ser en beneficio o utilidad. Se puede decir que ayuda y colabora a las demás personas.

Slide 7

    CONCEPTO DE ARTEFACTO
    Se denomina artefacto a cualquier objeto realizado o diseñado. Se realiza especialmente con técnicas para desempeñar alguna función específica se puede decir que este son sinónimos de aparatos y maquinas. Generalmente se puede que se emplear para poder extender los limites materiales del cuerpo. Se dice que todo aparato es un artefacto, pero que no todo artefacto es un aparato, hay  objetos que no son máquinas pero si son  artefactos como los vasos, las mesas y las ventanas etc.

Slide 8

    CONCEPTO DE HERRAMIENTA
    En la informática son programas y aplicaciones  usadas para la realización de tareas en modelos más simples o sencillos. Una herramienta es cualquier programa que nos sirve para facilitar la realización de una tarea.

Slide 9

    CONCEPTO DE MATERIALES
    Es un conjunto de elementos que son importantes nos para la realización de trabajos tareas específicas. Las herramientas siempre giraran en entorno a varios elementos que son vitales para una determinada acción.

Slide 10

    CONCEPTO DE TECNICA
    Es un procedimiento basado en reglas términos y protocolos el objetivo es tener un resultado determinado ya sea en cualquier campo como el arte, la ciencia o en la tecnología. La técnica requiere tanto en destrezas manuales como en intelectuales. A veces es difícil de diferenciar en la tecnología ya que nos surge la necesidad de cambiar el entorno para poder adaptarnos mejor a ello.

Slide 11

    CONCEPTO DE FABRICACION
    Se denomina fabricación ya que se refiere a la realización de objetos a través de medios mecánicos o tecnológicos. Es la acción de elaborar productos por medio de la combinación o unión de sus componentes o sus elementos.

Slide 12

    CONCEPTO DE PRODUCCION
    Es la actividad de crear nuevos elementos a partir de unos componentes y unos pasos. La producción en la informática es disminuir el tiempo de la producción de los elementos.
Show full summary Hide full summary

Similar

The Great Gatsby - Theme
Heather Taylor
2014 GCSE History Exam Paper Setup
James McConnell
Ionic Bonding
Evangeline Taylor
IB Bio - Mitosis Quiz
j. stu
20 Study Hacks To Improve Your Memory
jen.sch.ca
History - Medicine through Time
Alice Love
GCSE REVISION TIMETABLE
haameem1999
Animal Farm Chapter Overview
10jgorman
Mapa Conceptual de Liderazgo
gabbi.mendoza
How the European Union Works
Sarah Egan
Mapa Mental para Resumir y Conectar Ideas
Rosario Sharline Vilcarromero Saenz