Gaby Ale Glz Millan

Description

practica # 3
alejandra  gonzalez  millan
Slide Set by alejandra gonzalez millan , updated more than 1 year ago
alejandra  gonzalez  millan
Created by alejandra gonzalez millan over 7 years ago
10
0

Resource summary

Slide 2

     ¿Qué tan IMPORTANTE Es Una limpieza facial?Comprobado clinicamente, Es Necesario el Cuidado de la Piel;  Desde Que nos Levantamos ESTAMOS expuestas De La Onu Un ambiente de impurezas;  . Como El Humo, Polvo, contaminantes Entre Otros  Pronunciadas parrafo Evitar Que la piel Pierda colágeno luciendo avejentada los Antes De Tiempo y Líneas de Expresión con Mas.  Recomendaciones Básicas:  Limpiarse La Cara Una o Dos Veces Al Día es Muy importante.

Slide 3

    Limpiadora 3-en-1; En Dos Presentaciones; Seca y normal de un COMBINADA Grasa.Descripion:  Este limpiador deja la piel limpia, fresca y radiante con hidratación Adicional. De Mientras limpia, exfolia y refresca En un paso; Comienza el Proceso de REVELAR Una piel de Apariencia Más joven. : Además, refresca tu piel con Cada USO.

Slide 4

    Crema Humectante Anti-edad en dos Presentaciones;  Seca y Normal de la ONU COMBINADA Grasa.Descripción:   . Reducir la Aparición de Líneas Finas Para Una Piel de Apariencia Más Joven con esta loción pecado aceites  Formulada con Antioxidantes de siguiente Generación, Que ProteGen contra los Radicales Libres Que causan el Envejecimiento de la piel.  La fórmula de Brinda ONU Tratamiento rico en emolientes Que Mejora El Proceso de hidratación naturales de la Piel para Prevenir La Perdida de Humedad para Una Piel Más suave y flexible.

Slide 5

    Solución Diurna (AM) Tiempo de Wise con SPF25Descripción:  Imagínalo Como un velo de Defensa. Con Un protector solar de SPF 25, Este Producto Innovador Ayuda a Prevenir las lineas y la decoloración de los antes Que ocurran Protegiendo de los rayos ultravioletas Daninos A y B. Un Péptido calmante ayuda a relajar las lineas de Expresión

Slide 6

    Descripción: Ayuda a proteger y a restaurar tu cutis para una apariencia más juvenil con este dúo de día y de noche. Al usarlos juntos, TimeWise® Day Solution Sunscreen SPF 25* y Night Solution brindan nuestro exclusivo sistema Pronovación, a toda hora, con protección crucial durante el día y renovación por la noche. Cuando se usa con productos del cuidado de la piel TimeWise®, ¡los resultados son aun mejores!

Slide 7

Slide 9

Slide 10

Slide 11

Slide 12

Slide 13

Slide 14

Show full summary Hide full summary

Similar

Materials (vocabulary)
Jesús García
Construcción de software
CRHISTIAN SUAREZ
Tarea 1 - La Naturaleza de la Electricidad
Paula Andrea
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Mariana Victoria
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Andrés Paredes
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Maira Urrego
fichas TIC
mayra felix
Projecte Tècnic
Joan Valero
MAPA MENTAL DE CONOCIMIENTOS TECNOLOGICOS
marlyn camila jimenez rodriguez
Prueba Corta : ¿Qué es tecnología?
Yolanda Rivera
MINERIA WEB
Lizet Marin