Práctica 3

Description

práctica 3
Marco Lopez
Slide Set by Marco Lopez, updated more than 1 year ago
Marco Lopez
Created by Marco Lopez over 7 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

    DIAPO. TEXTO
    GoConqr es un entorno de estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje. GoConqr incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apunes Online y Tests. Con GoConqr también puedes planificar tu estudio y monitorizar tu proceso en tiempo real, además de conectar con tus amigos y compañeros y compartir recursos y conocimiento.

Slide 2

    DIAPO. A DOS COLUMNAS
    GoConqr es un entorno de estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje. GoConqr incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apunes Online y Tests.
    Con GoConqr también puedes planificar tu estudio y monitorizar tu proceso en tiempo real, además de conectar con tus amigos y compañeros y compartir recursos y conocimiento.

Slide 3

    DIAP. TEXTO Y MULTIMEDIA
     Entre la gran variedad de start-ups educativas, GoConqr se diferencia de la competencia por haber logrado una amplia comunidad de usuarios en poco tiempo, alcanzando ya el millón de usuarios y más de 40 millones de sesiones de aprendizaje dentro de esta singular plataforma que fomenta la creación y el descubrimiento de contenidos educativos. https://www.youtube.com/watch?v=NhUKbCJ2Vd8
    Caption: : https://www.youtube.com/watch?v=NhUKbCJ2Vd8

Slide 4

    DIAP. TEXTO Y RECURSOS
    La plataforma GoConqr.com está diseñada para permitir la colaboración en línea de estudiantes y profesores, abriendo puertas a nuevos espacios de comunicación con personas de todas partes del mundo. El creador de la plataforma, Dualta Moore, la define con las siguientes palabras: “Buscamos inspirar a los alumnos para que tengan un mayor control sobre su aprendizaje. GoConqr.com es una herramienta para crear fácilmente recursos digitales y compartirlos y así utilizar más herramientas relevantes para el estudio”

Slide 5

    DIAP. MULTIMEDIA + TEXTO
    Junto a la movilidad – o, tal vez, como consecuencia de ella – la tecnología emerge como un elemento distintivo de las nuevas generaciones que el training manager no puede obviar.De hecho, la generación de los nativos digitales no conoce el mundo sin ordenadores. La mayoría de ellos están conectados todo el día y cambian constantemente de una pantalla a otra, utilizando hasta 5 pantallas diferentes al día.Las nuevas tecnologías son una parte esencial de su vida y, por tanto, esperan que a la hora de trabajar todo funcione de la misma manera.A la hora de aprender, las charlas y conferencias con papel y lápiz ya no funcionan, los nuevos trabajadores demandan un aprendizaje activo con colaboración en tiempo real.
    Caption: : https://www.goconqr.com/
Show full summary Hide full summary

Similar

REDES SOCIALES
Nohora Bayona
NAVEGADORES Y BUSCADORES
Tatiana Lobo
Power Point
Carlu Covarrubia
P1- TARJETERO SEMANTICO
Iris Ximena
diapositivas tercer equipo
tcrz1993
Diapositivas Cultura Organizacional
tcrz1993
WILSON RODRIGUEZ
wilson rodriguez9594
fichas de estudio
ANDREA VALDES
TEORIA GENERAL DE SISTEMAS
stefania arrieta leones
GAD'S PROVINCIALES
Mishell Alarcón
CLASIFICACIÓN DE LAS MATRICES
Karen Rdz