HERRAMIENTAS DIGITALES

Description

LAS TIC
María Teresa Camacho Romero
Slide Set by María Teresa Camacho Romero, updated more than 1 year ago
María Teresa Camacho Romero
Created by María Teresa Camacho Romero over 7 years ago
16
0

Resource summary

Slide 1

    HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO 200610A_291  MARIA TERESA CAMACHO ROMERO 1.113.640.935 GRUPO 200610_411 TUTOR CARLOS SANCHEZ   Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD. Ingeniería Industrial. Palmira,  Octubre de 2016.
    TRABAJO 2

Slide 2

    Las TIC son las habilidades creativas, la imaginación, habilidades comunicativas y colaborativas pudiendo acceder a mayor cantidad de información y proporcionando los medios para un mejor desarrollo integral de los individuos.El uso de las TIC en la educación, se está convirtiendo en una realidad que obliga a los sistemas educativos a tomar posiciones ante la misma.
    INTRODUCCION A LAS TIC

Slide 3

    Resolución 253 del 27 de febrero de 2015 "Por la cual se establecen los requisitos para la viabilidad, seguimiento y control de los proyectos para el financiamiento de la infraestructura en el sector de tecnologías de la información y las comunicaciones, de acuerdo con el artículo 6 del Decreto 2048 de 2014"
    HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

Slide 4

    Las TIC es la unión de INFORMATICALas TELECOMUNICACIONES y losMEDIOS AUDIOVISUALESLas TICEsas tecnologías se presentan cada vez mas como una necesidad en el contexto de sociedad donde los rápidos cambios, el aumento de los conocimientos y las demandas de una educación de alto nivel constantemente actualizada se convierten en una exigencia permanente.
    Las TIC

Slide 5

    LAS TIC
    Son nuevas tecnologías que plantean nuevos paradigmas, revolucionan el mundo de la enseñanza superior. Se habla de Revolución porque a través de estas tecnologías se pueden visitar muchos lugares del mundo,  leer libros, realizar estudios y cursos de la más amplia gama,  acceder a otras culturas, contactarse con muchas personas no importando el lugar o lo lejos que se encuentren sin necesidad de moverse del escritorio entre otras.

Slide 7

Slide 9

    Edición de imágenes y video en líneaEs muy importante a la hora de realizar una presentación, mas cuando se deben insertar videos y fotografías, donde son las que idealizan con mas facilidad el concepto que damos a entender, por ello se utilizan infinidad de editores para su mejoramiento
    EDICIÓN DE IMÁGENES EN LINEA
Show full summary Hide full summary

Similar

USO DE HERRAMIENTAS DIGITALES EN EL AULA VIRTUAL
Lucy Padilla Castillo
Cuestionario sobre herramientas Google
Fredy Gomez
PREPOSITION OF TIME
Patricio Cruz
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EDUCATIVAS
Felipe García Gómez
MI PLE
Gina Lavao
TEST SOBRE REDES
Cindy Mariela Matzul Umul
CROWDSOURCING - COCREACION Y SU DIFERENCIA
jennifer_507
Crowdsourcing y Cocreación
Yesenia Ceron
Gestor de imagen web / N2 / L1 / 2 - Diseño de un brief
Rodrigo Charnichart
Tendencias Técnologicas de la Comunicacíon
Javier Emilio Garrido Rodriguez
Entornos de Conocimiento UNAD
RafaelOliveros