COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD

Description

COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA EN WORD
Enrique perez
Slide Set by Enrique perez, updated more than 1 year ago
Enrique perez
Created by Enrique perez over 7 years ago
57
1

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    LA COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA
    Es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento modelo, creando así una carta personalizada para cada uno de los miembros de la lista de direcciones tomada como base.

Slide 4

    PASOS:
    1: Combinación de Correspondencia2: Iniciar combinación de correspondencia  – Seleccionamos asistente de correspondencia3: Comenzamos con el asistente de correspondencia  – Ponemos en tipo de documento: Carta y siguiente  – Utilizar el documento actual y siguiente – En escoger los destinatarios, ponemos Utilizar una lista existente, y seleccionamos al presionar sobre EXAMINAR (que esta en el cuadrado azul). acá es donde buscamos nuestro archivo.

Slide 5

    Caption: : Después al seleccionar el archivo (este caso el excel) saldrá una ventana como esta
    Caption: : En la cual ponen aceptar si los datos están en la hoja 1, sino, seleccionan la que corresponda. Posteriormente aparece una donde puedes editar que registros colocar en la carta, posibilitando el filtrar, ideal si solo quieres enviar tu carta a algunas personas y no a todos.

Slide 6

    Caption: : Después ponemos siguiente: escriba la carta, como ya la tenemos escrita, procedemos a la asignación de los campos, como campos entenderemos que se refiere al dato, como ejemplo, Nombre o Ciudad.
    Caption: : Personalmente prefiero asignar manualmente los campos, para esto presionamos en “Más Elementos”, arrogando una ventana que muestra los campos para asignar, lo cuales puedes poner en el documento al al posicionarte sobre el campo y luego INSERTAR. no te preocupes si el campo no esta donde debiese en el documento, lo puedes mover con un simple cortar y pegar o haber dejado indicado el lugar en el cual quieres colocar el campo.

Slide 7

Slide 8

Slide 9

    FIN.
Show full summary Hide full summary

Similar

imagenes,formas,organigramas y plantillas
sandra reyes
COMO INSERTAR,IMÁGENES,,PLANTILLAS,FORMAS,ORGANIGRAMAS.
Enrique perez
Combinación de correspondencia en Word
mario junior perez rojas
TAREA 1 AULACLIC VÍDEOS TUTORIALES
JASMIN RIVERA ME
SEMANA 1 COMBINAR CORRESPONDENCIA
Alejandra Solano5434
Mi primer recurso
Nataly Paz Bautista
Semana 1 aulaclic
Gloria Serrano
mi primer recurso
Magdalena Guarneros Lezama
Mi primer recurso
Lorena T. Flores
alma lidia perez
alma lidia blanc
Mi segundo Recurso
Lorena T. Flores