BIODIVERSIDAD

Description

LA BIODIVERSIDAD Y LAS CARACTERÍSTICAS COMUNES EN LOS SERES VIVOS.
Armando Cruz
Slide Set by Armando Cruz, updated more than 1 year ago
Armando Cruz
Created by Armando Cruz over 7 years ago
205
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

Slide 3

    ¿QUE ES LA BIODIVERSIDAD?La biodiversidad o diversidad biológica  hace referencia a la amplia variedad de seres vivos sobre la Tierra y los patrones naturales que la conforman, resultado de miles de millones de años de evolución según procesos naturales y también de la influencia creciente de las actividades del ser humano..

Slide 4

    CARACTERÍSTICAS COMUNES DE LOS SERES VIVOS  Las principales características de los seres vivos son los atributos biológicos que deben cumplir todos los seres vivos para ser considerados como tales.

Slide 5

Slide 6

Slide 7

    COMO PARTE DE ESTE TEMA PUDISTE RECONOCERTE COMO PARTE DE LA BIODIVERSIDAD AL COMPARAR TUS CARACTERISTICAS CON LAS DE OTROSER VIVO.¡FELICIDADES!

Slide 8

    BIBLIOGRAFIA CONABIO. 1998. La diversidad biológica de México: Estudio de país. Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad. México, D.F. CONABIO. 2000. Estrategia nacional sobre biodiversidad de México. Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad. México, D.F. CONABIO. 2006. Capital natural y bienestar social.  Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad. México, D.F. CONABIO. 2008. Capital Natural de México. Volumen 1. Conocimiento actual de la biodiversidad. Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad. México D.F.
Show full summary Hide full summary

Similar

Biología Celular
maya velasquez
Niveles de Organizaciòn
Sofi :3
1. LA CÉLULA
Vivi Riquero
PASAPALABRA  sobre  ANATOMÍA
JL Cadenas
Examen de Repaso de Biología
Diego Santos
Práctica de Biología para la Prepa 1
Raúl Fox
TEST MICROBIOLOGÍA e INMUNOLOGÍA
VICTOR MANUEL VITORIA RUIZ
Biología para la PSU
Lolo Reyes
Aparato CIRCULATORIO - De Mapa Mental
JL Cadenas
mitosis y meiosis
juan perez
La celula
juan perez